10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
Galería
10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
Instagram: @beyonce - @zacefron - @justintimberlake - EFE

Aunque sea difícil de creer, hay algunos famosos que a pesar de ser muy reconocidos y deseados por todos sus seguidores no se sienten a gusto con algunas partes de su cuerpo. Conozca de quienes se trata. 

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
Instagram: @mario

El actor español Mario Casas, quien se convirtió en un 'sex symbol' en la gran mayoría de países de habla hispana tras encarnar a Hugo Olivera en la película 'Tres metros sobre el cielo', ha asegurado en repetidas ocasiones que, a pesar de la fama y de la amplia cantidad de seguidores que tiene, vive acomplejado por su estatura. Su complejo se creó durante los años de colegio, allí fue burlado porque era el más bajo del salón. Actualmente, mide 1,80 m pero desearía ser un poco más alto. 

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
Instagram: @gwynethpaltrow

Mantener la dieta, un peso ideal y un estilo de vida saludable es algo que Gwyneth Paltrow
conoce muy bien. Esta cantante y actriz estadounidense se preocupa mucho por estar en su peso ideal. Tras su segundo embarazo, y como es normal,  quedó un poco por encima de su peso y no dejó que nadie la viera hasta que logró bajar los kilos de más. Paltrow suele seguir estrictos regímenes alimenticios, rutinas de ejercicio diario y un plan denominado Detox, el cual consiste en tomar diferentes bebidas de fruta durante todo el día para así ayudar al organismo a eliminar las toxinas del cuerpo. 

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
Instagram: @_jamie_jordan_

Jamie Jordan es otro de los actores que ha asegurado no sentirse a gusto con su cuerpo. Como lo reveló en una entrevista, le costó mucho poder rodar las escenas de desnudo para la trilogía de películas '50 Shades of Grey', en las que encarnó a Christian Grey. Tras aparecer en los largometrajes, Jamie se convirtió en un 'sex symbol' mundial y, a pesar de que en su pasado fue modelo para distintas marcas, ha reconocido que tiene un problema de aceptación con su físico. Según dijo, nunca termina de sentirse confiado y seguro con su cuerpo y siente que hay algo raro en él.

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
Instagram: @beyonce

La famosa cantante, compositora, actriz y modelo ha sido siempre un ejemplo a seguir por todos. Beyoncé es sin duda un referente de belleza y sinónimo de éxito, por tal razón son muchas las mujeres que  quisieran ser como ella y a menudo es elogiada por sus largas y tonificadas piernas. Sin embargo, la estadounidense asegura que esa misma parte de su cuerpo es la que más le molesta, ya que considera que son robustas, grandes y demasiado gruesas.

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
Instagram: @justintimberlake

Justin Randall Timberlake más conocido en la industria musical como Justin Timberlake sufrió en su niñez por su pelo raro, su estatura y la gran mayoría de sus gustos, ya que en varias oportunidades ha asegurado que en su infancia siempre mostró su gusto por las artes y todo lo que tuviese que ver con el canto y el baile. Los acosos a los que se vio sometido por años le dejaron secuelas importantes durante su adolescencia, pues lo acomplejó la forma de su pelo y su altura. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes del mundo. 

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
EFE

Scarlett Johansson es sin duda una de las actrices más talentosas y exitosas que hay en el mundo del cine. Su presencia en cualquier evento o producción cinematográfica garantiza audiencia gracias a su talento, belleza y a que tiene un gran cantidad de seguidores. La actriz estadounidense es un ejemplo para muchas mujeres y el sueño de varios hombres, sin embargo, a Scarlett no le gusta mucho su estatura ni el tamaño de sus caderas, pues, según ella, no son proporcionales al resto de su cuerpo.

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
AFP

Robert Pattinson jamas a estado a gusto con su cuerpo. El actor en algunas entrevistas ha asegurado no sentirse tan sexy como varias de sus seguidoras lo afirman, además, dice que siempre fue criticado por no ser tan musculoso como algunos de sus colegas. Pattinson, quien interpretó a Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo', dijo que mientras se hacía el rodaje de la película se dio cuenta que todos sus compañeros hombres habían estado preparándose en el gimnasio y desde ese momento decidió transformar su estilo de vida por completo.  

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
AFP

Para la actriz Keira Knightley lidiar con las críticas de algunos de sus detractores no ha sido nada fácil. La inglesa asegura que la parte de su cuerpo que más es criticada y por la cual se ha llegado sentir acomplejada es por la pequeñez de sus senos. Según afirman fuentes cercanas a ella, Knightley elige sus vestidos para que la parte superior de su cuerpo luzca más voluminosa.

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
Instagram: @zacefron

Es difícil pensar que el actor Zac Efron se sienta acomplejado por algo, teniendo en cuenta que es uno de los hombres más deseados del mundo. Lo que sí es cierto es que el estadounidense, de 32 años, ha dicho que no se siente conforme con su estatura, ya que dice tener la cabeza muy grande y el cuerpo desproporcionado. 

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico
AFP

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, al igual que varias de sus colegas, se siente acomplejada por el tamaño de sus caderas y sus pechos. La protagonista de la saga 'Los Juegos del Hambre' ha asegurado en repetidas ocasiones que se siente extraña con su cuerpo y que sus atributos son demasiado grandes para su complexión física. Recientemente, la actriz se casó con el galerista Cooke Maroney con quien pasó su luna de miel en Indonesia. 

Gente 10 de noviembre de 2019 , 09:56 p.m.

10 famosos que se sienten acomplejados por su físico

Desde Zac Efron hasta Beyoncé, conozca las críticas que se hacen y lo que no les gusta de ellos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.