Jennifer Garner, Ben Affleck y más famosos separados por adicciones
Galería
Ben Affleck y Jennifer Garner
Dylan Martinez / REUTERS - Warren Toda / EFE

La actriz Jennifer Garner se reunió en su casa junto a su exesposo Ben Affleck, en compañia de los abogados de ambos y de un juez privado para oficializar su divorcio, según informó el medio especializado TMZ. La noticia se dio luego de que se conociera que el actor terminó un tratamiento que recibió en rehabilitación, en el que estuvo durante 40 días por alcoholismo.

Pese a ello, aún es necesario que un juez presente los documentos ante un tribunal, lo que podría suceder en los próximos meses. La pareja se separó en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio y acordaron compartir la custodia de sus tres hijos.

Ariana Grande y Mac Miller
AFP / macmillerig

Ariana Grande y Mac Miller: los músicos tuvieron una relación por dos años hasta mayo del 2018. Si bien mucho atribuyen esta ruptura a las ‘apretadas agendas’ que tenían ambos, lo cierto es que los problemas con las drogas de Miller eran imposibles de ignorar. El artista falleció por una aparente sobredosis.

Tras la muerte del rapero, Grande fue increpada por usuarios en redes, quienes la señalaron de ser la culpable. Al respecto, la exestrella de Nickelodeon dijo: "no soy la niñera o la madre de nadie y ninguna mujer debería sentir como que necesitan serlo. (…) culpabilizarme y avergonzarme por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grande".

Famosos que se casaron en secreto
AFP

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja. Al respecto, el actor estadounidense confesó su adicción al licor y admitió que fue un factor decisivo para la ruptura de su matrimonio.

Lamar Odom
EFE

Khloe Kardashian y Lamar Odom se casarón un mes después de haberse conocido, en 2009, y su ceremonia nupcial fue grabada para el programa Keeping up with the Kardashians. Casi cuatro años después, en 2013, Kardashian pidió el divorcio, pero retiró la solicitud cuando su esposo fue encontrado inconsciente por un aparente exceso de drogas en un burdel de Nevada. Sin embargo, la disolución se concretó en 2016 por ‘diferencias irreconciliables’.

Cory Monteith
123rf

Lea Michele y Corey Monteith, protagonistas de Glee, se vieron separados por el abuso de drogas cuando el joven actor realizó una combinación tóxica de estupefacientes y alcohol que le quitó la vida en 2013.

La nueva separación de Jennifer Aniston y otras rupturas de Hollywood
Franck Robichon / EFE

Amber Heard solicitó en Los Ángeles el divorcio de Johnny Depp, de 52 años de edad, tras asegurar que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte del actor. La actriz aseguró que el artista se ponía agresivo cuando consumía drogas y alcohol.

Famosas abusadas sexualmente
Archivo/ EL TIEMPO

El cantante Eric Benét confesó haberle sido infiel a su exesposa Halle Berry, con quien tenía una relación desde 2001 hasta 2005, y tener una adicción al sexo. Si bien intentaron superarlo juntos, la pareja terminó divorciándose.

Nicole Richie
REUTERS

En 2009, Nicole Richie perdió a su prometido DJ AM por una sobredosis que acabó con su vida, a pesar que ambos estaban luchando contra la adicción a las drogas.

Gente 10 de octubre de 2018 , 11:30 p.m.

Jennifer Garner, Ben Affleck y más famosos separados por adicciones

El amor no fue suficiente para solucionar sus problemas con el alcohol y los estupefacientes.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.