Los famosos que se han casado en 2018
Galería
Collage parejas
1. Reuters 2. Instagram: saraescobare 3. Instagram: sergiroberto

Celebrando el mes del Amor y la Amistad, hacemos un conteo de las parejas que han dado el 'sí' en el altar durante este año en Colombia y alrededor del mundo.

Carlos Vives se casa
Instagram: carlosvives

El cantante samario Carlos Vives y la exreina Claudia Elena Vásquez renovaron sus votos matrimoniales el pasado agosto en Santa Marta después de más de diez años de haberse comprometido en el altar. El vestido de la novia estuvo a cargo de Silvia Tcherassi y en la boda se pidió no usar celulares.

Famosos que se casaron en secreto
Instagram Ed Sheeran

En una entrevista con el programa 'Access' el cantante Ed Sheeran reveló que se casó en secreto con su novia Cherry Seaborn, a quien conoció desde el colegio. Su relación comenzó en 2015 y hasta ahora se les ve muy felices en redes sociales. 

Príncipe Harry se casó con Meghan Markle
Reuters

El 19 de mayo de este año el Príncipe Harry se casó con Meghan Markle en una ceremonia real llevada a cabo en Inglaterra. La actriz es tres años mayor que él, quien es sexto en linea para heredar el trono del palacio de Buckingham. El título que llevan a partir de esa fecha es el duque y la duquesa de Sussex.

Matrimonio Mr. Black
Instagram: mrblackelpresidente

El 24 de marzo de 2018 Mr. Black se casó con Yuranis de León en la iglesia Santo Domingo, en el Centro Histórico de Cartagena. La boda tuvo como padrinos a Poncho Zuleta y Diva Jessurum. El cantante del 'Serrucho' usó una corona dorada durante toda la celebración.

Kaley Cocuo se casa
Instagram: normancook

La actriz Kaley Cocuo que le da vida a 'Penny' en la aclamada serie 'The Big Bang Theory' se casó con el multimillonario Karl Cook el pasado mes de julio. La boda se llevo a cabo en un establo en San Diego, California, por la afición que tiene la actriz con los caballos. Estaban comprometidos desde 2017.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
AFP

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se casaron dos meses después de haberse comprometido. Así lo confirmó el tío de la joven, el actor Alec Baldwin en la alfombra roja de los premios Emmy. Hace ocho años comenzó su amistad, pero en 2016 empezaron una relación que no duró mucho tiempo. Volvieron en mayo de este año y ahora dijeron 'sí a estar juntos para siempre.

Twister 'El Rey' se casa
Instagram: elyrodasp

El cantante de champeta Twister 'El Rey', se vistió de azul para dar el 'sí' en Barranquilla junto con Eliana Rodas. La fiesta se llevó a cabo en Club Campestre de la ciudad. Entre los invitados estuvieron Mr. Black, su esposa y Kevin Flórez. El cantante le propuso matrimonio a la comunicadora social en junio de 2017 en un concierto.

David Bisbal y novia
Instagram: davidbisbal

En junio de 2016 la actriz venezolana Rosana Zanetti publicó la primera foto con David Bisbal confirmando que estaban juntos. Dos años después, se casaron en una ceremonia privada en la que la novia uso un vestido con una cola de tres metros de largo. En una publicación el cantante afirmó que "ni en sueños habría imaginado una boda más perfecta...".

Mau, hijo de Ricardo Montaner, se casa
Instagram: saraescobare

El hijo de Ricardo Montaner, Mauricio Montaner, se casó con Sara Escobar en febrero de este año en las playas de Tulúm, México. Entre los invitados a la ceremonia estuvieron el youtuber Sebastián Villalobos, su novia Maria Laura Quintero, la hermana de Mauricio, Evaluna, y el cantante Camilo Echeverry.

Sergi Roberto se casa
Instagram: sergiroberto

Desde el 30 de mayo de este año, Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona y la modelo israelí Coral Simanovich son marido y mujer. La ceremonia se llevo a cabo en Tel Aviv. La pareja se conoció en 2014 y desde entonces están juntos.

Parejas que se casaron en 2018
Instagram: @shaninamshaik

La modelo de Victoria´s Secret, Shanina Shaik, y su novio, conocido como DJ Ruckus, se casaron a finales de abril en una paradisíaca isla en las Bahamas. Los novios llevaban un poco más de dos años de relación.

Cesc Fabregas y su novia
Instagram: cescf4bregas

El centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se casaron el pasado mes de mayo en el hotel Cliveden House en Inglaterra. La pareja está junta desde el 2011 y ya tienen tres hijos: Lia, Capri y Leonardo. El jugador escribió en redes sociales: "Me acabo de casar con la mujer de mis sueños".

Gente 23 de septiembre de 2018 , 10:01 p.m.

Los famosos que se han casado en 2018

Boda real, renovación de votos y matrimonios en secreto han ocurrido durante este año.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.