Cuando el 'match' funciona: famosos que se conocieron por Internet
Galería
Cuando el 'match' funciona: famosos que se conocieron en Internet
AFP, @taylorvholland y @sophieturner

Hoy en día, muchas personas llegan a conocer a otras a partir de redes sociales. Muchas relaciones sentimentales y de amistad han surgido a partir de un mensaje, un comentario o cualquier interacción en plataformas como Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp, entre otras. Incluso, de las aplicaciones de citas como Tinder han surgido varios matrimonios y noviazgos exitosos. Éstos son algunos de los famosos que empezaron una relación después de conocerse virtualmente.

Las bodas más esperadas de los famosos de Hollywood
Instagram: @joejonas

Joe Jonas y Sophie Turner

Según contó Turner al medio británico Harper Bazaar, Jonas le escribió un mensaje directo en Instagram. La actriz agregó que tenían varios amigos en común y por eso se seguían mutuamente en redes sociales. Incluso, varios conocidos estaban intentando que se conocieran en persona. Pero no sucedió hasta que la exestrella de Disney la contactó directamente.

Ricky Martin y esposo
Mike Nelson.EFE

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin confesó en un programa de radio mexicano que un día cualquiera estaba viendo publicaciones en Instagram hasta que se topó con el artista Jwan Yosef. "Yo colecciono piezas de arte y él es artista. Cuando lo encontré dije 'wow, ¿quién es éste? y después le escribí", confesó.

Hoy en día, son una de las parejas más reconocidas del mundo de la música y el arte. Además, están casados y ya tienen cuatro hijos.

Boda Priyanka Chopra y Nick Jonas
AFP

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Son una de las parejas de celebridades más seguidas en el mundo de la farándula. Lo que no todos saben es que Nick Jonas y Priyanka Chopra se conocieron por Internet. Según 'Us Magazine', el cantante le escribió por Twitter que quería conocerla. Ella habría respondido que le escribiera a su celular personal, porque no quería que su equipo empezara a crear rumores si veían algún mensaje.

Hoy en día están casados y son admirados alrededor del mundo por su relación y la ostentosa ceremonia y celebración del matrimonio.

Famosos que se conocieron por internet
@jaibrooks

Wiz Khalifa y Amber Rose

Rose contó a 'Us Magazine' que en el 2012 Wiz Khalifa dijo en una entrevista que quisiera estar con Amber Rose cuando le preguntaron por la mujer con quien soñaba tener una relación. Acto seguido, Rose le escribió un mensaje privado por Twitter y allí empezó la relación que llegó hasta el matrimonio. Sin embargo, en el 2014 decidieron terminar la relación en buenos términos; hoy son grandes amigos y cuidan de su hijo llamado Sebastian.

Famosos que se conocieron por internet
@barbarapalvin

Dylan Sprouse y Barbara Palvin

El ex actor de Disney le dijo a 'W magazine' que le gustó mucho el perfil de Barbara Palvin en Instagram cuando ella lo siguió. Sprouse le escribió que si quería salir tras enterarse que estaba en Nueva York y dice que ella no le respondió por más de seis meses.

Famosos que se conocieron por internet
@nickyoung y AFP

Nick Young e Iggy Azalea

El basquetbolista Nick Young publicó en su Twitter una foto de Iggy Azalea diciendo que la rapera era su 'crush'. Billboard dice que ambos empezaron una relación a partir de eso. Sin embargo, la cantante terminó la relación porque, según ella, el deportista le fue infiel.

Famosos que se conocieron por internet
AFP y @jaibrooks

Ariana Grande y Jai Brooks

En 2012, Ariana Grande conoció por Twitter a Jai Brooks, quien de hecho le escribía porque la admiraba. En diciembre de ese mismo año se conocieron en persona y empezaron una relación sentimental. Después de varias idas y vueltas, decidieron terminar su noviazgo en el 2014.

Algunos medios aseguran que la cantante también conoció a otro exnovio (Mac Miller) por redes sociales. En ese caso, habría sido por Instagram en donde intercambiaron mensajes. Aquella relación terminó meses antes de que Mac Miller fuese encontrado muerto.

Famosos que se conocieron por internet
@taylorvholland

Sarah Paulson y Taylor Holland

Las actrices empezaron a interactuar por Twitter cuando ambas tenían noviazgos con otras personas. Fue hasta que terminaron sus relaciones que volvieron a hablar por redes sociales. Posteriormente, decidieron sostener un noviazgo que aún existe.

Gente 03 de diciembre de 2019 , 05:20 p.m.

Cuando el 'match' funciona: famosos que se conocieron por Internet

Varias parejas de celebridades empezaron con un mensaje en redes sociales como Instagram o Twitter.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.