El actor Ben Affleck completó un tratamiento contra su adicción al alcohol, afirmando que quiere "ser el mejor padre que pueda". Affleck, de 44 años, sostuvo en su página de Facebook que su tratamiento fue el "primero de muchos pasos" hacia la recuperación.
AFP
En el 2010, Jim Carrey habló sobre la depresión que padeció por varios años y señaló que este problema se vuelve más fuerte por problemas de ansiedad.
Archivo particular
Justin Timberlake padece de una combinación entre transtorno obsesivo-compulsivo y déficit de atención.
EFE
Megan Fox aseguró a la revista 'Wonderland' que tiene brotes de esquizofrenia. Además, padece de alucinaciones auditivas.
Archivo particular
Hugh Laurie, más conocido por su papel en Dr. House ha sufrido de depresión.
AFP
Nicole Kidman sufre de un trastorno de ansiedad mayor que le produce ataques de pánico y otros síntomas como falta de respiración, sudoración y temor a la muerte.
Archivo particular
Owen Wilson sufre de depresión crónica. En una ocasión intentó suicidarse con una sobredosis de drogas.
AFP
Cameron Diaz asegura que sufre de un transtorno obsesivo-compulsivo y tiene problemas con los gérmenes. Por esta razón, se lava muy seguido las manos para no sentirse contaminada.
AFP
La cantante Demi Lovato sufre de trastorno bipolar, depresión y ansiedad.
Archivo particular
Winona Ryder sufre de ansiedad y por esto se suele sentir amenazada por cualquier cosa. Una vez fue encontrada robando en una tienda en EE. UU. y se le declaró como cleptómana.
Archivo particular
Catherine Zeta Jones ha estado internada por padecer trastorno bipolar de tipo II. A pesar de que esta enfermedad es menos grave que la de tipo I, tiene largos períodos de depresión.