Famosos que han expulsado de aviones por comportamientos indebidos
Galería
Famosos expulsados de avión 1
EL TIEMPO

El mundo del entretenimiento ha dejado imágenes para recordar que, en ocasiones, no surgen del buen ejemplo, sino de la vergüenza y los malos comportamientos. Las cámaras, que siempre siguen a las celebridades, han captado situaciones lamentables que se presentaron en medio de viajes de avión y que incomodaron a más de un pasajero. Conózcalas a continuación.

Famosos expulsados de avión 2
Luis Lizarazo / EL TIEMPO

En agosto de 2018 Alejandro Fernández no midió las consecuencias de mostrar imágenes de un desastre aéreo a los pasajeros de un avión: el ídolo musical se situó en el pasillo y acercó la pantalla de su celular a varios ocupantes gritando que “ojalá les pase lo mismo”. Fernández, bajo los efectos del alcohol, aprovechó el momento de abrochar los cinturones para hacer la bochornosa escena.

Varios testigos, sin embargo, aseguraron que el mexicano lo que estaba diciendo era “ojalá NO nos pasara lo mismo”. Fue expulsado del avión de todas formas.

Famosos expulsados de avión 3
Pascal Guyot / AFP

En 2009 Ivana Trump, la exesposa del presidente de Estados Unidos, fue expulsada de un avión luego de lanzar múltiples insultos por el llanto de un bebé. Según ‘New York Post’, un niño rompió en llanto en la cabina de primera clase en la que viajaba. Ella se desesperó por el ruido y empezó a gritar de manera tan violenta que tuvieron que expulsarla y reasignarla en otro vuelo.

Famosos expulsados de avión 4
Jean Magnenet / AFP

En 2011 el actor francés Gérard Depardieu tuvo un acto nada decoroso que hizo retrasar un par de horas un vuelo con ruta París - Dublín. Según ‘Le Figaro’, Depardieu tenía ganas de ir al baño pero no podía aún dado que estaban en fase de despegue; pero la embriaguez, en ocasiones, no da tregua. El actor insistió e insistió y como no lo dejaron decidió orinar en el pasillo de la aeronave, la cual no pudo despegar e hizo descender a todos los pasajeros con el fin de llevar a cabo las labores de limpieza respectivas.

Famosos expulsados de avión 5
AFP

En 2011 un insólito trino del actor Alec Baldwin sonrojó al mundo del espectáculo. El mensaje decía: “Asistente de vuelo de American me regañó por jugar ‘Words with Friends’ mientras estábamos sentados en la puerta, no en movimiento”. Hasta ahí parecía un llamado de atención común, sin embargo, el medio ‘TMZ’ reveló otros detalles nada amables: Baldwin se enojó porque le solicitaron apagar el teléfono para el despegue y se quitó el cinturón, arrojó algunos insultos y se encerró en el baño. Fue, sentado en el sanitario, que publicó su tuit.

La policía subió a la aeronave y lo escoltó a la salida: El actor fue reubicado en un nuevo avión y cerró temporalmente su cuenta de Twitter a causa del incidente.

Famosos expulsados de avión 6
José Jácome / EFE

En 2007 el cantante Melendi protagonizó un incidente que hizo que un vuelo de avión hiciera un regreso obligatorio. Al parecer el artista, en visible estado de embriaguez, insultó a las azafatas e hizo caso omiso a todas las recomendaciones de seguridad. Según ‘El País’, el avión, que iba de Madrid a México, retornó al aeropuerto de despegue y de inmediato las autoridades detuvieron al cantante.

Famosos expulsados de avión 7
Archivo Particular

En enero de 2010 Alejandra Guzmán, la reconocida cantante mexicana, se molestó con una pasajera de un vuelo a Huatulco (México) que quiso tomarle una foto. Según medios locales, Guzmán llevaba varias copas encima y no dudo en enviarle varios golpes a su ‘paparazzi’. Las dos mujeres rindieron declaraciones luego de ser expulsadas del avión.

Famosos expulsados de avión 8
Hans Punz / AFP

En 2008 la supermodelo Naomi Campbell fue detenida en el aeropuerto de Heathrow, de Londres, luego de agredir verbal y físicamente a los trabajadores y a un agente de policía. Campbell enfureció cuando le informaron que sus maletas habían sido desviadas a un vuelo diferente del que iba a tomar, por lo que arremetió contra la tripulación.

Famosos expulsados de avión 9
Instagram: @jonathan_rhys_meyers

Jonathan Rhys Meyers cometió un bochornoso acto que le costó no poder volver a tomar vuelos con United Airlines por el resto de su vida. En 2010 el actor se comportó de forma agresiva durante un vuelo. Según ‘Mirror’, Meyers estaba bajo los efectos del alcohol cuando comenzó a lanzar improperios contra el staff de primera clase del avión. Fue expulsado minutos después.

Famosos expulsados de avión 10
Mario Anzuoni / REUTERS

Una ‘pataleta’ de Josh Duhamel impidió que un avión alzara vuelo. En 2010 el actor se negó a apagar su celular pese a las indicaciones de los asistentes. Las reiteradas negativas de Duhamel obligaron al piloto a reingresar a la pista de despegue para, tras dar aviso a las autoridades, expulsar al actor.

Famosos expulsados de avión 11
Mike Nelson / EFE

Varios medios de entretenimiento como ‘Cosmopolitan’ aseguran que un incidente durante un vuelo de avión fue uno de los detonantes para la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Dice el portal ‘TMZ’ que en 2016 Pitt alzó la mano para abofetear a uno de sus hijos y Angelina lo impidió. Al tratarse de un avión privado no fueron expulsados, sin embargo, el escándalo recorrió el mundo del entretenimiento de rincón a rincón.

Famosos expulsados de avión 12
Instagram: @thatkevinsmith

En 2010 una insólita expulsión se presentó durante un vuelo en Estados Unidos: el cineasta Kevin Smith fue expulsado del avión por ser “muy gordo”. Smith le contó a varios medios locales que un piloto le impidió viajar porque “su masa corporal le impedía sentarse en un solo asiento”.

Southwest Airlines, aerolínea encargada del viaje, se disculpó públicamente por el incidente mediante un comunicado -hoy en día Kevin redujo su peso: esta imagen es un 'TBT' publicado por él-.

Famosos expulsados de avión 13
Mario Anzuoni / REUTERS

Justin Bieber habría fumado marihuana en un vuelo de Canadá a Nueva Jersey. En 2014 la cadena ‘CNN’ reveló que el artista fumó la sustancia eludiendo las recomendaciones del piloto, las cuales se volvieron exigencias conforme pasaba el tiempo y Bieber se hacía ‘insoportable’. Fue tanto el olor que los pilotos tuvieron que usar máscaras de oxígeno por temor a inhalar parte del humo y, luego, dar positivo en algún test antidrogas.

En este caso no fue el famoso el ‘expulsado’, sino la tripulación especializada: todos, hasta las azafatas, se refugiaron en la cabina de vuelo y dejaron el resto de la aeronave ‘a merced’ de los caprichos del polémico artista.

Famosos expulsados de avión 14
Lee Celano / AFP

Christian Slater es un actor que tuvo un incidente durante un intento de abordaje en su juventud. Según ‘Square’, Christian intentó ingresar con un arma dentro de su equipaje en el Aeropuerto JFK de Nueva York. La policía lo detuvo, no pudo tomar su vuelo y fue sentenciado a tres días de servicio comunitario.

Gente 02 de agosto de 2019 , 09:50 p.m.

Famosos que han expulsado de aviones por comportamientos indebidos

Peleas, insultos e imprudencias: varios vuelos se retrasaron por culpa de estas celebridades.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.