Famosos que han perdido a sus familiares por coronavirus
EL TIEMPO

Varios son los famosos que han perdido algún familiar por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus. Aquí les contamos de quiénes se trata.

Pep Guardiola
EFE

La madre de Pep Guardiola, Dolors Salá, falleció el 6 de abril a sus 82 años. El anuncio lo hizo el club Manchester City, del que Guardiola es entrenador. La mujer murió en Manresa, Barcelona. Varios miembros del club le han enviado mensajes de condolencia al entrenador, quien días atrás había donado un millón de euros para material sanitario en Cataluña.

Importantes eventos que se cancelaron por cuenta del coronavirus
Sony

El primo del cantante Ricardo Montaner, Carlos Rodríguez, murió el 25 de marzo en España, donde residía con su familia. El artista confirmó la noticia a través de sus redes sociales con un sentido mensaje de despedida para su primo. Rodríguez también cantaba.

Miguel Bosé
EFE / Archivo

Lucia Bosé, madre del cantante Miguel Bosé y la actriz Paola Dominguín, falleció a sus 89 años, el pasado 23 de marzo en España. La mujer se hizo famosa por ser Miss Italia en 1947 y actuar en diferentes películas italianas. La causa del deceso fue una neumonía que contrajo por el coronavirus. El artista confirmó la noticia diciendo: “Ya está en el mejor de los sitios”.

Enrique Iglesias
Marta Pérez / EFE

Murió en España Carlos Falcó, quien fue esposo de la madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, y padre de su medio hermana, Tamara Falcó. El hombre falleció el 20 de marzo, a sus 83 años, debido a una neumonía provocada por el covid-19. Su esposa actual, Ester Doña, también fue diagnosticada con la enfermedad. La noticia la confirmó su hija Tamara a través de un sentido mensaje de despedida en Instagram.

Ricardo Henao
Archivo particular

El periodista deportivo de ‘Noticias RCN’, Ricardo Henao, confirmó la muerte de su tía Isabel, quien se encontraba en Nueva York. En su cuenta de Twitter, el presentador anunció que su familiar había muerto “sola y aislada” y que nadie puedo hacer nada para que su partida no fuera en soledad.

Maritza Aristizábal
Archivo particular

La presentadora colombiana Maritza Aristizábal perdió a su abuelo, quien falleció solo en un hospital en Medellín. La periodista le envió un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Abuelo, cuando todo esto pase, porque va a pasar, en nuestro próximo encuentro te llevaré flores”.

Magic Juan convoca a los artistas que marcaron musicalmente a una generación.
Archivo particular

James A Wilson, padre del cantante dominicano Magic Juan, falleció el 5 de abril. El artista envió un mensaje de despedida en el que anunciaba que su padre inmigró de Republica Dominicana a Manhattan y se convirtió en una importante figura médica en Washington.

Famosos que han perdido familiares
EFE

El arquero chileno Johnny Herrera perdió a su madre, Gladys Muñoz Pacheco. A sus 80 años, la mujer falleció el 1 de abril tras ser ingresada por la complicación de una gripa a causa del covid-19. Las exequias se realizaron en Angol, ciudad chilena donde la mujer deseaba terminar sus últimos días de acuerdo a las recientes publicaciones de su hijo.

Famosos que han perdido familiares
 Cortesía Univisión

Antonio Madrigal, padre del actor español Carlos Madrigal, falleció en la tarde del lunes 23 de marzo. El artista confirmó la noticia a través de su cuenta de Instragam, aprovechando para denunciar que su padre no tuvo la atención médica pertinente. A sus 73 años, el adulto tuvo que pasar sus últimos días en España y sin poder ver a su familia por el aislamiento obligatorio.

Famosos que han perdido familiares
Instagram @therealsalgado

Lorenzo Sanz, suegro del exfutbolista español Michel Salgado y expresidente del Real Madrid, falleció el 21 de marzo. El exjugador publicó una carta de despedida en su cuenta de Instagram, mostrando su dolor por la pérdida de su familiar.

Gente 12 de abril de 2020 , 07:50 a.m.

Coronavirus: Guardiola y famosos que han perdido familiares

A raíz de la pandemia son varias la figuras en el mundo que se encuentran de luto. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.