Collage
EL TIEMPO

En Hollywood no pueden faltar los romances entre las celebridades y es fácil ver con qué frecuencia las parejas van cambiando.

Ya sea que algunas decidieran separarse luego de unos años de noviazgo o dar el siguiente paso para continuar con su amor de una forma discreta, con el paso del tiempo estas parejas de famosos han terminado casi en el olvido ¿las recuerda?

SANDRA BULLOCK
AFP

Ryan Gosling y Sandra Bullock

Se conocieron en 2002, durante el rodaje de la película de suspenso ‘Cálculo Mortal’, en la que Bullock interpretaba a una detective que sigue el rastro de dos jóvenes, uno personificado por Gosling, que son sospechosos de asesinato.

La relación duró más de un año y llamó mucho la atención por la brecha de 16 años entre los dos. Mientras estuvieron juntos la estrella de ‘La la land’ tenía 22, mientras que la actriz tenía 38.

"Tuve a dos de las mejores novias del mundo. No conocí a nadie que pudiera superarlas", le contó Gosling a el diario británico ‘The Times’, refiriéndose a Sandra Bullock y a Rachel McAdams, con quien también mantuvo un noviazgo breve.

SARAH JESSICA PARKER
EFE

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La actriz, mejor conocida por protagonizar la serie ‘Sex and the city’, y el actor de éxitos de los 80 como ‘Ferris Bueller’s Day Off’ iniciaron su relación en 1992. Los actores, casados desde 1997, se conocieron cuando el hermano de Parker los presentó.

A principios de este año, la actriz publicó en sus redes sociales un comunicado para desmentir los rumores que giraban en torno a su relación. “¿Por qué no celebrar un matrimonio que ha durado 22 años y una relación que se ha mantenido durante 27? Porque, a pesar de su interminable hostigamiento y desperdicio de tinta, nos acercamos a 3 décadas de amor, compromiso, respeto.” mencionó.

JENNIFER LÓPEZ
AFP

Jennifer López y Ben Affleck

Después de divorciarse del productor y rapero Sean Combs, la exitosa cantante comenzó a salir con el actor, en 2002. Ambos se comprometieron en noviembre del mismo año y se separaron a pocos días de la celebración de su boda. El noviazgo se mantuvo por dos años.

En una entrevista con la revista ‘Vanity Fair’, López comentó que los problemas en la relación surgieron luego de estrenar ‘Gigli’, película que protagonizaron juntos y que fue un fracaso, tanto con la crítica como en la taquilla.

NEIL PATRICK HARRIS
Instagram: @nph

Neil Patrick Harris y David Burtka

El actor de una de las series más populares de la televisión, ‘How I Met Your Mother’, y el chef estadounidense se conocieron en 2004. Después de diez años de relación se casaron en el 2014, en una ceremonia en Italia.

En agosto de 2010, Harris anunció vía Twitter que ambos serían padres de mellizos.

jared leto
Instagram: @jaredleto - AFP

Jared Leto y Cameron Diaz

A finales de 1999, Cameron Díaz comenzó una relación bastante seria con el ganador del Óscar por la película ‘Dallas buyers club’, Jared Leto. Ambos estuvieron saliendo hasta el 2003.

Según el portal ‘E! news’, la actriz y el también cantante decidieron separarse cuando la carrera de Díaz comenzó a despegar, al mismo tiempo en el que el actor fundó su banda 30 second to Mars.

GISELE BUNCHED
Instagram:@gisele

Giselle Bündchen y Tom Brady

La supermodelo y la estrella de fútbol americano se conocieron en 2006 y se casaron en 2009, en una ceremonia íntima.

La brasileña se retiró del modelaje en 2015 y la pareja empezó a experimentar dificultades debido a que Brady decidió concentrarse en sus actividades empresariales.

Brady le reveló a Howard Stern, en su programa de radio, en 2018, que “Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella” mencionó.

No obstante, la relación superó ese mal momento y ahora están muy firmes.

Bündchen y Brady llevan casados 11 años y actualmente tienen dos hijos.

EVAN RACHEL WOOD
AFP

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

En enero de 2007, se hizo pública la relación entre la protagonista de la serie ‘Westworld’ y el cantante. Ambos empezaron el noviazgo cuando ella tenía 19 años y él 36.

La pareja estuvo saliendo desde 2006 a 2010, periodo en el que no se dejaban ver mucho en público.

En 2015, Wood reveló a la revista estadounidense ‘Glamour’ cómo se sentía al lado de Manson. “Creía que estaba enamorada de Marilyn Manson. No salía con él para poner a nadie a prueba o ser rebelde. Quería romper el molde (sabía que era provocador, alternativo y raro) y Marilyn era justamente lo que necesitaba porque me sentía libre con él” dijo.

LIV TYLER
AFP - EFE

Liv Taylor y Joaquin Phoenix

Sus caminos se cruzaron durante el rodaje de ‘El secreto de Abbott’, una película de 1997 en la que compartieron créditos como coprotagonistas. El noviazgo se mantuvo por tres años.

En el 2014, Phoenix reveló, en una entrevista al medio ‘The Guardian’, que "lo que sentí fue muy grande y ahora tengo en ella a una gran amiga".

KATIE HOLMES
Instagram: @iamjamiefoxx - Instagram: @katieholmes212

Jamie Foxx y Katie Holmes

Durante 6 años mantuvieron su relación alejada de los medios. Comenzaron a salir en el 2013. 

A finales del año pasado, la revista ‘People’ anunció su separación. El medio informó que, según algunas fuentes cercanas al actor ganador del Óscar por su papel protagónico en la película ‘Ray’, la separación se dio de manera discreta a finales de mayo.

mila kunis
EFE

Macaulay Culkin y Mila Kunis 

El protagonista de ‘Mi pobre angelito’ comenzó a salir con la actriz a principios del 2003, cuando él tenía 18 años y ella 20. Tras ocho años de relación, terminaron su noviazgo en el 2011.

En el 2018, la actriz reveló, en una entrevista con el comediante Dax Shepard, la razón por la que se separaron. "Tuve una separación muy horrible. Y fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así rearmarme como persona" explicó.

Gente 26 de abril de 2020 , 11:17 p.m.

Famosos que fueron o son pareja y usted no tenía ni idea

Estas celebridades vivieron grandes historias de amor que quizás no recuerda.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.