Los famosos de Colombia y el mundo que llegarán al altar en 2020
Galería
BODAS
Cuentas de Instagram

Desde la farándula más local, pasando por la cultura 'pop' y hasta la realeza inglesa, esta galería de fotos hace un recuento de algunas parejas famosas que se comprometieron en 2019 y que, probablemente, se casarán este año o muy pronto. Dieron la noticia a través de sus redes sociales de manera muy sutil o explícita. Eso sí: estas celebridades le gritan al mundo su amor y sus planes de continuar juntos en este 2020 que apenas comienza.

Katy Perry y Orlando Bloom
@orlandobloom / Cuenta de Instagram

Katy Perry y Orlando Bloom

Hace casi un año se espera esta boda entre la famosa cantante y compositora estadounidense y el actor británico.

La propuesta se hizo pública el 15 de febrero de 2019 a través de una foto en la cual ella posa con su anillo de compromiso que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram. No han vuelto a pronunciarse al respecto, pero se nota que están pasando por un buen momento. El lunes 13 de enero, por ejemplo, la artista compartió en su perfil de esa red social unas felicitaciones muy románicas por el cumpleaños número 43 de su prometido.

Bodas 2020
@hrhthedukeofyork / Cuenta de Instagram

Jessica Cediel y Mack Roesch

La modelo colombiana (radicada en Miami), que ha participado en programas como 'Bravíssimo', 'Muy buenos días' y 'Yo me llamo', compartió la noticia de su compromiso con el atleta estadounidense Mack Roesch el 31 de diciembre de 2019. En un video se ve cómo Roesch le entrega el anillo y a ella se le escapan las lágrimas.

Bodas 2020
@harrywent / Cuenta de Instagram

Cressida Bonas y Harry Wenworth

La actriz y modelo inglesa, popular en gran parte por su romance con el príncipe Harry, anunció en agosto pasado su compromiso con el empresario Harry Wntworth-Stanley. Según la revista estadounidense Vogue, el anillo que luce en la publicación es "obra de la icónica joyería británica Bear Brooksbank".

Bodas 2020
@kitty.spencer / Cuenta de Instagram

Lady Kitty Spencer y Michael Lewis

La modelo británica de 29 años, sobrina de Diana de Gales e hija del conde Spencer, se habría comprometido con su novio Michael Lewis, un millonario de 60 años. Esta información circuló en prensa británica durante la navidad pasada, pero la prima de los príncipes Guillermo y Harry aún no ha confirmado la noticia.

Y aunque ella es muy prudente en sus redes sociales, algunos 'paparazzi' han capturado fotografías que dan cuenta de la cada vez más cercana pareja.

Bodas 2020
@hrhthedukeofyork / Cuenta de Instagram

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Varias 'bodas reales' se darán este 2020. En este caso, la princesa Beatriz de York, miembro de la Familia Real Británica, se casará, según un comunicado emitido por el Palacio de Busckingam, con Edoardo Mapelli Mozzi, un magnate italiano.

Bodas 2020
@evalunamontaner

Eva Luna Montaner y Camilo Echeverry

Una de las parejas más seguidas en redes sociales anunció el año pasado que se compromete.

Se trata de la unión entre la cantante y actriz, hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, con Camilo Echeverry, cantante con quien lleva un buen tiempo de relación. Echeverry comenzó su carrera en el programa de talentos colombiano 'Factor XS'. Constantemente suben fotografías y videos demostrando su amor.

Gente 13 de enero de 2020 , 11:17 p.m.

Los famosos de Colombia y el mundo que llegarán al altar en 2020

Los compromisos de Jessica Cediel, Katy Perry y otras celebridades se consumarán este año.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.