Famosos a quienes se les ha muerto un hijo
EL TIEMPO

Son muchas las personas que han enfrentado la pérdida de un hijo. A raíz de la muerte de Mía Villegas, hija del golfista Camilo Villegas, recordamos algunos famosos que han tenido que padecer este dolor tan grande. 

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo
Instagram: @camilovillegasoficial

Camilo Villegas

El mundo del golf está de luto. La hija del golfista Camilo Villegas murió el domingo 26 de julio con tan solo 22 meses de nacida. Los médicos encontraron, en marzo de este año, que la bebé tenía un tumor cerebral y otros en su columna vertebral.

Luego de ser operada varias veces, tuvo que ser sometida a algunas sesiones de quimioterapia.

“La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente, no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, dijo Villegas luego de un torneo, el 10 de junio.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por la esposa de Camilo, María Ochoa.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo
Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz

La presentadora de la farándula colombiana contó, en una entrevista con 'RCN Radio', publicada el año pasado, que había perdido un bebé tras nueve semanas de embarazo, en el 2018.

“Fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien. A este chiquito no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que teníamos que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esa palabra tan dura y compleja”, le contó al mismo medio.

Cruz y su pareja, Lincoln Palomeque, tienen otro hijo, Matías, quien nació en abril del 2017.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo
Instagram: @wisin

Wisin

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera, más conocido como Wisin, perdió a su hija Victoria, tan solo días después de su nacimiento. La bebé padecía de una enfermedad conocida como Trisomía 13 o síndrome de Patau, que ocasiona discapacidad intelectual severa y defectos físicos graves.

Durante una entrevista en un programa de televisión de Puerto Rico, Yomaira Ortiz, madre de la pequeña, habló sobre la condición de su hija y dijo que sabían de su patología desde el quinto mes de embarazo.

El artista dio a conocer la triste noticia en el 2016 con un mensaje en su perfil de Instagram: “Mi princesa acaba de fallecer”.

Rob Delaney
Instagram: @robdelaney

Rob Delaney

A principios del 2018, el actor estadounidense anunció, a través de un comunicado, que Henry, su hijo de dos años y medio, había fallecido a causa del cáncer ocasionado por un tumor cerebral que le fue diagnosticado poco después de cumplir su primer año.

Delaney, mejor conocido por protagonizar la serie ‘Catastrophe’, explicó que el niño había sido sometido a una operación en el 2017 y, posteriormente, a un largo tratamiento. El tumor resurgió a finales de ese mismo año y, al poco tiempo, el pequeño murió.

“Su afán por vivir, por superar las adversidades y por estar conectado a los suyos fueron muy profundo. Muchas gracias, mi querido Henry, por todo el tiempo que pasaste con nosotros. Te echamos mucho de menos”, expresó el actor en su momento.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo
Instagram: @Johanafadul

Johanna Fadul

La actriz colombiana perdió a sus gemelas en el 2015, cuando apenas tenía 6 meses de embarazo: Antonella y Anabella. Fadul y su esposo, Juan Sebastián Quintero decidieron acudir a una médium luego de 3 años para que les ayudara a contactarse con sus hijas, quien les dijo que pronto reencarnarían, según una entrevista con RCN radio en el 2018.

En abril de este año, la artista publicó un TBT en Instagram y lo dedicó a sus hijas: “Mi #TBT lo dedico a mis ángeles, Antonella y Anabella. Ellas, seres tan frágiles y a la vez tan poderosos que no tuvieron que vivir en este mundo para cumplir su propósito. Desde que decidieron escogerme como mamá y aunque terrenalmente no estén presentes, todos los días me llenan de bendiciones. Gracias hijas por regalarme el privilegio de tener 2 angelitos en el cielo. Las amamos”

Fadul es conocida por haber participado en la producción ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Ferdinando Valencia
Instagram: @ferdinandoval

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

En el 2019, el actor mexicano y la modelo anunciaron, a través de sus redes sociales, que Dante, su hijo de tres meses, había muerto a causa de la meningitis.

Después de su nacimiento, el pequeño había contraído la enfermedad, provocando que varios de sus órganos vitales se vieran afectados.

El avance de la meningitis bacteriana había ocasionado que sufriera de problemas cardíacos y dificultades en los riñones, además de una neumonía.

Ante las circunstancias, la pareja realizó una campaña para reunir fondos para pagar el tratamiento y salvar la vida de Dante. Aunque ya estaba superando su afectación en el corazón, el bebé falleció el 8 de agosto de ese mismo año.

"Adiós, Dante. Adiós, mi amor” escribió Valencia en su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia.

Famosos a quienes se les ha muerto un hijo
Instagram: @Jhontravolta

John Travolta

El actor tuvo que enfrentarse a la muerte de su hijo Jett, de 16 años, en el 2009. Según un reporte del diario ‘El País', de España, el menor habría sido diagnosticado con el síndrome de Kawasaki unos años atrás de este episodio, una condición que afecta principalmente las arterias.

El joven, quien se encontraba con su familia en las Bahamas, fue encontrado inconsciente en su habitación y, horas después, se supo que había fallecido en el hospital, según información el mismo medio.

De acuerdo con el reporte médico, se cree que perdió el conocimiento luego de convulsionar.

Esta foto fue publicada en abril de este año por Travolta. Con ella recordó el cumpleaños del joven.

Santiago Cañizares
Instagram: @santicanizares

Santiago Cañizares

En el 2018, el ex futbolista español publicó un emotivo mensaje para dar a conocer que Santi, su hijo de 5 años, había fallecido tras un año de luchar contra el cáncer.

El pequeño era uno de los cuatro hijos del deportista y su esposa, Mayte García.


En una entrevista realizada en el 2019, el ahora comentarista deportivo explicó que Santi había sufrido una recaída dos semanas antes de su deceso. Lastimosamente, el menor murió luego de que su estado de salud empeorara.

“Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por la paz que me dejas. Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. Te amo", escribió García en una publicación en Instagram para recordar al pequeño.

Mike Tyson
Archivo EL TIEMPO

Mike Tyson

El ex boxeador estadounidense perdió a su hija menor en el 2009, luego de sufrir un accidente doméstico. La niña, de 4 años, llamada Exodus, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicio enrollada en el cuello, según reportó la cadena de televisión 'CNN'.

La menor fue llevada de urgencia a un hospital de Phoenix, en el estado de Arizona. El reporte de la policía dijo que el trágico incidente había ocurrido mientras la madre hacía aseo en la casa y la niña jugaba cerca a unas máquinas para hacer deporte. Lastimosamente, la menor murió asfixiada, de acuerdo con el medio estadounidense.

Gente 28 de julio de 2020 , 09:21 p.m.

Camilo Villegas y otros famosos que perdieron a sus pequeños hijos

Carolina Cruz, Johanna Fadul y Wisin son otros de ellos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.