Rachel Weisz y otras famosas que tuvieron hijos después de los 40 años
Galería
Rachel Weisz
Archivo Particular / EL TIEMPO

La noticia del primer hijo de Daniel Craig, quien interpreta a James Bond, y Rachel Weisz, llama la atención porque será el primer hijo de la pareja desde que se casó en 2011, pero aún más porque la actriz británica, reconocida por películas como ‘La Momia’ y ‘El jardinero fiel’, tiene 48 años.

Nicole Kidman
Stephane Cardinale / Getty Images / AFP

La ganadora del Oscar por la película ‘Las horas’, Nicole Kidman, dio a luz a su primera hija biológica, Sunday Rose Urban, en 2008, cuando tenía 41 años. Luego, Faith, de ahora siete años, nació a través de un vientre de alquiler. La actriz tiene otros dos hijos mayores, Isabella y Connor, a quienes adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise. "Los niños son la alegría de mi vida. En todo lo que me ha ocurrido, ser madre ha sido lo primordial, lo que ha cambiado todo", dice.

Janet Jackson
Franck Robichon / Efe

Janet Jackson, la hermana menor del fallecido rey del pop, Michael Jackson, anunció en 2016 que estaba esperando su primer hijo, llamando al embarazo una "bendición". El 3 de enero de 2017 Janet dio a luz a Eissa Al Mana, a la edad de 50 años. Su marido Wissam Al Mana la acompañó en el el proceso.

Mariah Carey
Stephanie Keith / Reuters

Mariah Carey La intérprete de ‘We Belong Together’ y su entonces marido, el rapero Nick Cannon, del que se divorció en 2016, le dieron la bienvenida a sus gemelos (Marroquí y Monroe) en 2011, cuando Mariah tenía 42 años.

Eva Mendes
Mario Laporta / AFP

La aclamada actriz estadounidense Eva Mendes tuvo a su hija Esmeralda en 2014 con su actual pareja, el actor Ryan Gosling, cuando tenía 40 años. Ambos fueron padres nuevamente en 2016, cuando la artista de ascendencia cubana tenía 42 años.

Gwen Stefani
Vince Bucci / Getty Images / AFP

La cantante Gwen Stefani es madre de tres niños, el más pequeño es Apollo Bowie Flynn Rossdale, de 4 años, quien nació cuando la artista tenía 44 años. La intérprete de 'Hollaback Girl' antes tuvo a Kingston (11) y Zuma (9) con su ahora ex marido Gavin Rossdale.

Halle Berry
Yoan Valat / Efe

Halle Berry, actriz de ‘X Men’, anunció en 2013 que esperaba un bebé con su entonces marido, el actor francés Olivier Martínez. Berry ya era madre de una niña de seis años de un matrimonio anterior y tenía 46 años cuando dio la bienvenida a su hijo, Maceo Robert. La actriz le reveló a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres que "no creía que fuera posible a mi edad, sinceramente".

Celine Dion
Martin Schutt / AFP

La superestrella Celine Dion tuvo a sus hijos gemelos, Nelson y Eddy, con su ahora ex marido René Angélil en 2010, cuando tenía 42 años. La cantante responsable del éxito 'My heart will go on' reveló que se sometió a tratamientos de fertilización in vitro seis veces para quedar embarazada.

Meryl Streep
Will Oliver / Efe

La reconocida actriz Meryl Streep tuvo a su última hija, Louisa Gummer, cuando tenía 42 años en 1991, con su actual marido Don Gummer, con quien también comparte otros tres hijos: Mamie, Grace y Henry Wolfe.

Laura Linney
Francois Guillot / AFP

La protagonista de ‘The Truman Show’ Laura Linney dio a luz por primera vez a la edad de 49 años, con su esposo Marc Schauer. Ambos le dieron la bienvenida su hijo, Bennett Armistead Schauer, en enero de 2014. Linney logró mantener su embarazo en secreto todo el tiempo.

Julianne Moore
AFP

La actriz estadounidense de origen escocés Julianne Moore fue madre por segunda vez cuando tuvo a su hija Liv en 2002, a la edad de 41 años. El padre es el director de cine Bart Freundlich, con quien contrajo matrimonio en 2003 y también comparte a su hijo Caleb (20 años).

Gente 30 de abril de 2018 , 04:32 p.m.

Rachel Weisz y otras famosas que tuvieron hijos después de los 40 años

La actriz tendrá su primer hijo con Daniel Craig, el 'Agente 007'. El Mercurio (Chile) / GDA.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.