Así lucen famosas presentadoras y modelos colombianas sin maquillaje
Galería
Famosas sin maquillaje 1
EL TIEMPO

A las celebridades se les conoce por sus apariciones tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica. Películas, series, comerciales y espectáculos muestran el 'glamour' de varias modelos y presentadoras colombianas. Su vida personal y sus situaciones cotidianas pueden verse en sus cuentas de redes sociales. Allí, también, comparten fotografías sin una sola gota de maquillaje. ¿Cambian mucho? Juzgue usted mismo.

Famosas sin maquillaje 2
Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de las mujeres colombianas más aclamadas debido a de su talento y su belleza. La modelo, actriz y presentadora ha consolidado una trayectoria formidable en el mundo del entretenimiento, además, es una de las celebridades con mayor actividad en redes sociales. Allí deja ver ciertas facetas de su vida personal: fotos sin maquillaje, con su familia, imágenes de su niñez y de su juventud.

Famosas sin maquillaje 3
Instagram: @talianav

Taliana Vargas es una de las exreinas colombianas que permanece en el radar de los medios y del mundo de la farándula debido a su afortunada participación en telenovelas y programas luego de proclamarse como señorita Colombia en el 2007. Recientemente, se convirtió en una de las promotoras de la defensa y reivindicación de la lactancia materna.

Famosas sin maquillaje 4
Instagram: @smilelopez

Milena López es una de las presentadoras más reconocidas en el panorama actual del entretenimiento colombiano. Su paso por RCN dejó aplausos y comentarios positivos. Hoy en día presenta el magazín 'Venga le cuento', del Canal 1.

Famosas sin maquillaje 5
Instagram: @claudiabahamon

Claudia Bahamon es una presentadora colombiana con una enorme trayectoria en los medios. Ha participado en programas, comerciales y telenovelas. Es una de las personalidades del país con mayor actividad en Instagram, plataforma en la cual promociona productos, tendencias y estilos de vida.

Famosas sin maquillaje 6
Instagram: @carogomezfilm

Carolina Gómez es una de las 'reinas eternas' del país. Gómez fue señorita Colombia en 1993 representando a Bogotá. Su paso por las pasarelas le permitió dar un salto más que afortunado a la actuación tanto en televisión como en cine. Ha ganado tres premios TVyNovelas, un premio India Catalina, un premio Talento Caracol y un premio Chip TV.

Famosas sin maquillaje 7
Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez es actriz, presentadora y modelo. Lleva muchos años inmersa en el mundo del entretenimiento y llegó a la cúspide de la fama tras convertirse en señorita Colombia en 2005. Su actividad en redes sociales es constante: publica imágenes con su familia, en sus viajes y promociando algunos productos. Actualmente es la presentadora de la nueva edición del reality 'Yo me llamo', de Caracol Televisión.

Famosas sin maquillaje 8
Instagram: @greeicy1

Greeicy Rendón destaca por su faceta musical, aunque durante mucho tiempo trabajó en proyectos televisivos. Es una de las personalidades mediáticas que más suspiros produce en redes sociales debido a su destreza en el baile y el canto.

Famosas sin maquillaje 9
Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro dio sus primeros pasos en la actuación cuando era muy joven. Se le recuerda por su papel de Sammy en 'Padres e hijos'. Tejeiro tiene una actividad en redes sociales envuelta de 'luces y sombras': suele levantar polémicas por sus publicaciones o por sus discusiones con otros usuarios.

Famosas sin maquillaje 10
Instagram: @paolaturbay

Paola Turbay es una de las celebridades colombianas a quien no le pasan los años. Turbay, así como Carolina Gómez o Valerie Domínguez, fue señorita Colombia (1991). Combinó el modelaje con la actuación, convirtiéndose más pronto que tarde en una de las actrices más reconocidas del panorama colombiano. Hoy en día, es la líder del Festival del Cine 'IndieBo'.

Famosas sin maquillaje 11
Instagram: @paulinavegadiep

Paulina Vega es una de las colombianas más seguidas en Instagram. Se coronó como Miss Universo en 2014 y desde entonces ha participado en programas de televisión y pautas publicitarias. Le 'entregó' el título de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez en 2015 durante el conocido escándalo en el cual Colombia, por minutos, repitió título universal de la belleza.

Famosas sin maquillaje 11
Instagram: @shakira

Shakira es, quizá, uno de los rostros colombianos más conocidos a nivel mundial. La barranquillera inició muy joven su carrera musical, convirtiéndose en una de las artistas latinas más aclamadas. La cantante en los últimos días anuncio su más reciente buena noticia: aparecerá junto con Jennifer López en el medio tiempo del Súper Bowl, el 2 de febrero de 2020.

Famosas sin maquillaje 13
Instagram: @pilarschmitt

Pilar Schmitt hace parte del 'club' de exreinas que permanecen en los corazones de los colombianos. Schmitt participó en el Reinado Nacional de Belleza de 1996, representando al departamento del Meta y, tras ello, ingresó a la televisión. Hoy en día es una de las presentadoras con mayor trayectoria de la pantalla nacional.

Gente 07 de octubre de 2019 , 01:37 a.m.

Así lucen famosas presentadoras y modelos colombianas sin maquillaje

Celebridades como Jessica Cediel o Taliana Vargas suelen mostrar imágenes 'al natural' en sus redes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.