Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos
Galería
Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos
Instagram: @nataliaparismodel - @marymendez55 - @saracorrales - @sara_uribe

La mamoplastia es un procedimiento quirúrgico para agrandar o cambiar la forma de los senos. En términos prácticos, consiste en colocar implantes detrás del tejido mamario o debajo del músculo del pecho. Este tipo de procedimientos son populares en Colombia. De hecho, en el país se realizan cerca de 350.000 cirugías plásticas cada año (unas 40 cada hora) y la mamoplastia está entre las más comunes.

Varias famosas colombianas han recurrido a este procedimiento, ya sea por las exigencias de la industria del entretenimiento o para sentirse mejor con sigo mismas. Sin embargo, muchas han decidido retirarse los implantes. Conozca a continuación quiénes son.

Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos
Instagram: @carlagiraldo

La actriz Carla Giraldo, que saltó a la fama por protagonizar Me llaman Lolita del Canal RCN en 1999, decidió aumentarse el busto hace algunos años. La antioqueña llegó a ser talla 38, pero tiempo después se arrepintió de haberse realizado la intervención quirúrgica y decidió disminuir el tamaño de las prótesis. A finales del año pasado, varios de sus seguidores aseguraron que la artista se habría realizado otra cirugía. Según la Revista TVyNovelas, la actriz depositó toda su confianza en las manos del cirujano Fabio Ocampo, quien fue el encargado de realizarle una reducción y reconstrucción de senos.

Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos
Instagram: @marymendez55

Recientemente y a través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa La Red de Caracol Televisión publicó una imagen en la que confesó haber tomado una decisión que sería completamente beneficiosa para su cuerpo. La barranquillera de 43 años le contó a todos sus seguidores que se había retirado los implantes de senos que la habían acompañado por muchos años de su vida. Además afirmó que lo hizo por salud y porque no quería tener en su cuerpo ningún elemento extraño. 

“Hace 15 días decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años, esas que una vez me dieron felicidad, y que con el paso de los años, se convirtieron más en una carga emocional…
¿el motivo? Únicamente instinto… simplemente añoraba mi cuerpo libre de aquello que no le pertenecía”, afirmó.

Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos
Instagram: @marylinpatino1

La modelo y actriz Marilyn Patiño decidió con tan solo 17 años entrar al quirófano por seguir las modas que estaban implementadas en el Valle del Cauca . “Yo iba a cumplir 18 años y la moda en Cali era tener los senos grandes y la cintura chiquita, entonces me dejé llevar por esta moda. Yo tenía los senos más perfectos que yo haya podido ver en televisión, lo que pasa es que en ese tiempo yo no me daba cuenta de eso”, contó.

Pero con el paso de los años decidió retirarse dichos implantes, ya que afirmó que estos le estaban haciendo daño a su cuerpo, su bienestar emocional y quería demostrar que su talento siempre está primero que todo, ya que en varias oportunidades afirmó que por la talla de sus senos era encasillada en cierto tipo de papeles.

Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos
Instagram: @carolinacruzosorio

Una de las personalidades más famosas de Colombia también estuvo en el quirófano para realizarse una reducción de sus senos. Carolina Cruz nunca ha escondido sus cirugías estéticas y tampoco tiene problema en hablar del tema. La vallecaucana de 40 años decidió reducir el tamaño de sus senos por salud y para poder mejorar su postura corporal, ya que sufría constantemente dolores de espalda. 

Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos
Instagram: @sandramunoz20

La modelo y actriz Sandra Muñoz, oriunda de la ciudad de manizales, hace unos años tomó la decisión de retirarse los implantes de senos que la habían acompañado por muchos años. La artista de 41 años, que ha participado en producciones como O todos en la cama y Paraíso tropical, al igual que varias de sus colegas, decidió volver al quirófano para retirarse por completo los implantes que le estaban deteriorando la salud. 

Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos
Instagram: @saracorrales

Sara Corrales, modelo y bailarina, fue una de las personalidades famosas que también cayó en el mundo de las cirugías estéticas. La antioqueña de 33 años, al comienzo de su carrera, tomó la decisión de aumentar sus senos porque estaba de moda. Aunque con el pasar de los años y su incursión en el mundo deportivo se arrepintió del procedimiento ya que era incómodo para su espalda y para realizar ejercicio.

Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos
Instagram: @nataliaparismodel

La modelo, DJ y empresaria Natalia París es, sin duda, uno de los mayores sex symbol de Colombia. La antioqueña ha sido durante años una modelo cotizada y reconocida por su amplio bagaje en el mundo del modelaje. Hace un tiempo, la modelo de 46 años decidió que era necesario reducir la talla de sus senos ya que, como ella lo aseguró, "esta talla era incómoda para mí, además era necesario por salud", dijo.   

Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos
Instagram: @sara_uribe

La exprotagonista de novela y presentadora Sara Uribe le contó a un medio local las razones por las cuales redujo el tamaño de sus senos. La antioqueña y actual pareja del futbolista Fredy Guarín, aseguró que se operó cuando estaba muy joven ya que fue rechazada en varias oportunidades por no tener la talla necesaria para modelar algunas blusas y vestidos de baño. Sin embargo años despues entendio que una cirugía no era necesaria para ser exitosa y decidió retirar sus implantes, aunque aseguró que fue un duro golpe emocional. 

"Cuando me las quité me sentí muy rara porque me las veía caídas, ya no sentía la seguridad de ponerme una blusa y eso me causó una reacción emocional muy fuerte, porque cuando me quitaba la ropa no sabía si le iba a gustar a mi novio, por el estereotipo de belleza que uno tiene, pero ahora me siento bien así, aunque no le digo no a las cirugías” contó.

Gente 18 de noviembre de 2019 , 03:59 p.m.

Mary Méndez y famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos

Muchas recurren a la mamoplastia por exigencias de la industria o para sentirse mejor con sí mismas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.