¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Las colombianas que saltaron a la fama gracias a los 'realities'

Greeicy, Cristina Hurtado y Mara Cifuentes son algunas de ellas.

Greeicy, Cristina Hurtado y Mara Cifuentes son algunas de ellas.

Foto:Instagram: @greeicy / @crisshurtado15 / @maracifuentes1 / @farinamusic / @elianisgarrido / @karylamas

Greeicy y Cristina Hurtado son algunas de las mujeres que fueron descubiertas en estas producciones.

No cabe duda de que los ‘realities’ de televisión son grandes plataformas para obtener reconocimiento. Colombia, particularmente, ha producido muchos programas de este tipo con temáticas de cocina, supervivencia, actuación, canto y modelaje, por mencionar algunas.
Sin embargo, causa curiosidad que muchas veces los participantes que quedan rezagados durante la transmisión son los que más triunfan a nivel nacional e, incluso, internacional.
Aquí le presentamos algunos de los casos más representativos, ¿los recuerda?

Greeicy Rendón

Aunque la caleña obtuvo el cariño del público gracias a su participación en ‘Chica vampiro’ (2013), su primer acercamiento a la industria del entretenimiento se dio cuando se presentó en la versión del ‘Factor XS’ del 2007.
En ese entonces, el concursante ganador fue Camilo. Tanto él como Greeicy actualmente gozan de un amplio reconocimiento y cada una de sus canciones se convierte en un éxito.
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Farina

Farina es otro de esos casos excepcionales del ‘Factor X’. Fue concursante de la primera edición del programa y, pese a que no ganó, obtuvo el éxito inmediato con la banda sonora de ‘Juegos prohibidos’ (2005), titulada ‘Solo con palabras’.
Tal ha sido la posición alcanzada por la colombiana en la industria musical que ha colaborado con artistas urbanos de talla internacional como Natti Natasha, Cazzu y Arcángel.
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Elianis Garrido

Otro ‘reality show’ que ha impulsado la carrera de muchas personalidades colombianas es ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.
En 2012, la barranquillera Elianis Garrido hizo parte del elenco y, aunque fue expulsada, su paso por el programa le sirvió para consolidar su carrera como actriz y presentadora.
En la actualidad, Elianis conduce ‘Lo sé todo’, un espacio de farándula del ‘Canal 1’. Además, suele compartir en su Instagram diversas rutinas de baile, el cual considera como su otra pasión.
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Cristina Hurtado

La fama de la presentadora de 37 años se disparó luego de su aparición en la segunda temporada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, hace más de 18 años.
Desde entonces, no ha parado de brillar en la televisión colombiana y recientemente abrió su propio canal de YouTube, en el que comparte aspectos personales de su vida junto a su familia, conformada por el actor José Narváez, sus dos hijos Daniel y Juan José, y un bebé que viene en camino.
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Ana Karina Soto

Ana Karina Soto, quien es abogada de profesión, logró posicionarse como una de las presentadoras más reconocidas del país tras su paso por ‘Protagonistas de novela’ en 2002.
La ocañera ha conducido diversos programas como la sección de farándula de ‘RCN’, ‘La isla de los famosos’ en 2005 y 2007, y ‘Buen día, Colombia’ (2021).
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Mara Cifuentes

En 2019, ‘Caracol’ le apostó a un formato diferente con un programa de telerrealidad que buscó promesas del modelaje denominado ‘La Agencia’. La ganadora fue Andrea Rubio, pero varios participantes, al igual que ella, obtuvieron fama.
Es el caso de Mara Cifuentes, la paisa que hoy triunfa en las pasarelas como imagen de varias marcas y es considerada una de las representantes más reconocidas de la comunidad LGBTQ+ en el país.
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO