¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ezra Miller, protagonista de ‘Flash’, a la cárcel por golpear a una mujer

Esta semana se viralizó un video en donde se observa al actor agrediendo a una fan: la agarró por el cuello y la tiró al piso. Según Prikið Kaffihú -staff del bar donde comenzaron los hechos-, los acontecimientos sucedieron el 1 de abril a las 6:00pm en un callejón en Islandia, luego de que Miller fuera abordado en un bar por un grupo de fans que lo estaban presionando.

“Estoy exponiendo a Ezra Miller porque acaba de atacar a mi amiga en el bar después de que ella en broma lo retó a una pelea... él se lo tomó muy en serio y la asfixió golpeándola contra el suelo. No está bien”, aseguró el usuario que publicó el video en redes sociales.

Esta semana se viralizó un video en donde se observa al actor agrediendo a una fan: la agarró por el cuello y la tiró al piso. Según Prikið Kaffihú -staff del bar donde comenzaron los hechos-, los acontecimientos sucedieron el 1 de abril a las 6:00pm en un callejón en Islandia, luego de que Miller fuera abordado en un bar por un grupo de fans que lo estaban presionando. “Estoy exponiendo a Ezra Miller porque acaba de atacar a mi amiga en el bar después de que ella en broma lo retó a una pelea... él se lo tomó muy en serio y la asfixió golpeándola contra el suelo. No está bien”, aseguró el usuario que publicó el video en redes sociales.

Foto:Warner Bros

Es el segundo arresto del actor en lo que va del año por violencia doméstica.

En Hawai fue arrestado Ezra Miller, el actor protagonista de ‘The Flash’, acusado de golpear con una silla a una mujer ocasionándole una cortada en la frente.
Al parecer el actor se vio en una disputa en una casa privada tras ser expulsado del lugar, en la ciudad de Pähoa, distrito de Puna en la isla.
Según el informe policial, Ezra Miller reaccionó con furia tras ser expulsado de una casa privada, al parecer en una reunión o fiesta. La mujer herida se negó a recibir atención médica.
Es la segunda vez en lo que va de 2022 que Miller resulta preso por violencia. En marzo pasado fue apresado luego de protagonizar actos de violencia, desorden público y acoso en un bar en Hilo, Hawai.
Ezra Miller es la cara de Flash en la reciente saga de DC Comics, ‘La liga de la justicia’. De hecho es el protagonista de ‘The Flash’, la película individual del veloz superhéroe, la cual se estrenará en 2023 y de la cual ya existe un primer adelanto en redes sociales.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO