Modelo Natalia Barulich dice que su relación con Maluma fue ‘tóxica’

Modelo Natalia Barulich dice que su relación con Maluma fue ‘tóxica’

La famosa habló en un podcast sobre su ruptura con el cantante de música urbana.

Maluma y Natalia Barulich

Siete meses después de poner fin a su noviazgo, la modelo croata- cubana habló su relación con Maluma en el podcast 'Envolve'.

Foto:

Instagram: @natalia

Por: Tendencias EL TIEMPO
16 de junio 2020 , 04:27 p.m.

En noviembre de 2019, Maluma y Natalia Barulich pusieron fin a su noviazgo sin dar muchas declaraciones al respecto. El pasado 11 de junio, la modelo de 28 años ofreció una entrevista en la que reveló algunos detalles de su amorío con el cantante colombiano.

Siete meses después de su separación, Barulich participó como invitada en el podcast ‘Evolve’, un programa dirigido por el coach Danny Morel. A lo largo de la grabación, la estrella confesó que no todo fue positivo, pues el noviazgo “no era tan perfecto” como parecía.

Según la artista, luego de hablar con familiares y amigos, se dio cuenta que el amor que compartía con el cantante “era una relación unilateral”, por lo que llegó a sentirse sola y desorientada.

“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, explicó Barulich. La modelo también mencionó que aunque luego del rompimiento tuvo días difíciles, sostiene que la ruptura fue la mejor decisión.

(Le puede interesar: 'No imaginaba mi vida sin mi pie, pero voy a poder con esto': Daniella).

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero para mí era muy tóxica”, explicó.

También mencionó que los instantes en los que pensaba en su amorío se daba cuenta de que había idealizado la relación en algunos aspectos, pues "extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía".

Por último, la modelo croata-cubana concluyó que a pesar de no arrepentirse del tiempo que compartió junto al colombiano, es consciente de que hubo momentos en los que abandonó su vida personal para estar presente en la de su expareja.

(Lea también: Enrique Bunbury, otro cantante que arremete contra la OMS y Bill Gates).

Aunque Maluma no ha hecho comentarios sobre estas declaraciones, cabe destacar que ambas celebridades sostienen una relación cordial, llegando a intercambiar comentarios de afecto en redes sociales.

La pareja se conoció en 2017 durante la grabación del videoclip de ‘Felices los 4’, en el que Barulich era la protagonista. El romance traspasó la pantalla, tanto así que se caracterizaban por mantener un noviazgo sólido que duró dos años.

Durante ese periodo, Barulich incursionó como Dj y participó como telonera en la última gira mundial del cantante de música urbana.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.