Exesposa de chef Jorge Rausch, involucrada en un accidente de tránsito

Exesposa de chef Jorge Rausch, involucrada en un accidente de tránsito

Familiares del joven que fue atropellado la señalan a ella como la responsable del hecho.

Accidente exesposa de Rausch

Placa del carro que atropelló a Felipe Quiroga.

Foto:

Archivo particular

Por: Tendencias EL TIEMPO
29 de octubre 2019 , 03:11 p.m.

Orit Feldman Hochman, la exesposa del famoso chef Jorge Rausch, estaría involucrada en un accidente de tránsito que tiene a un joven muy grave en la Clínica El Country, de Bogotá.

El hecho se registró en la mañana del pasado domingo 27 de octubre, cuando un vehículo Volvo XC90, de placas IMW 469, atropelló a Felipe Quiroga, quien se movilizaba en una moto, en la esquina de la calle 82 con Autopista Norte.

“El conductor del carro se pasó el semáforo en rojo y embistió a alta velocidad a Felipe, quien voló hasta un césped y quedó inmóvil”, contó, en su cuenta de Instagram Sebastián Quiroga, hermano del afectado.

Continuando con el relato de Quiroga, la camioneta emprendió la huida, como se puede ver en el video, y su ocupante no auxilió a Felipe, quien tuvo que ser atendido por personas que se encontraban en la zona y se percataron de lo sucedido.

“Horas más tarde, la camioneta vuelve a aparecer, pero no para ayudar a Felipe, sino para recoger la placa delantera que se cayó debido al impacto”.El joven fue trasladado a la Clínica El Country y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

La camioneta vuelve a aparecer, pero no para ayudar a Felipe, sino para recoger la placa delantera que se cayó debido al impacto

“Presentaba hemorragia interna y los médicos le retiraron el bazo, ya que se estalló por el impacto. También se hizo ruptura en la vena cava, uno de sus pulmones está fisurado y lleno de sangre, tiene 3 costillas rotas, un tobillo con esguince y derrame de bilis. Está en riesgo de sufrir un paro respiratorio, por lo que está entubado”, añadió Sebastián, quien criticó la actitud de la Policía.

Seguramente entró en estado de pánico, pero volvió, se presentó y estamos a disposición de lo que digan las autoridade

"No entregaron el croquis y, estando en una camilla casi inconsciente, le pedían a Felipe que firmara un informe del accidente en el que solo se relacionada la información de la moto, pero no de la camioneta”.

¿Y qué tiene que ver Feldman en todo esto? Según La W radio, quien iba manejando el carro era precisamente ella.

Los familiares de Quiroga también la identificaron como la persona que cometió el accidente: “Esta mujer no mostró compasión ni remordimiento por sus acciones. Solo se preocupó por recoger la placa y ahora la vida de Felipe está en riesgo”, sostuvo Sebastián.

El chef Rausch, por su parte, habló con EL TIEMPO y señaló que la huida de la mujer se dio por un estado de shock y que regresó al lugar poco tiempo después, "no tras 2 horas", en compañía de un cuñado.

Añadió que la aseguradora y “los abogados” ya están al frente de la situación y que se han comunicado con los Quiroga a través de un intermediario. "Estamos muy pendientes de que el muchacho mejore”.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.