¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'Hoy estaría preso': excoristas hablan sobre Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias.

El cantante español Julio Iglesias.

Foto:AFP

Las ‘Trillizas de Oro’ declararon sobre la relación del cantante con las mujeres.

Juan Rodriguez
Las 'Trillizas de Oro' fueron conductoras de televisión argentinas bastante aclamadas en su juventud. Sin embargo, en algún momento se embarcaron a Latinoamérica y Europa siendo coristas de Julio Iglesias, el cantante español. Ciertos sucesos ocurridos con el cantante entre 1978 y 1979, fueron revelados por las mujeres.
María Laura, María Emilia y María Eugenia, las 3 Marías de apellido Fernández, concedieron una entrevista en el programa radial argentino ‘Falta de Respeto’  donde aseguraron, en medio de la recopilación de anécdotas y relatos, que Julio Iglesias hoy estaría preso. “No solamente se le acercaban, o él se acercaba a mujeres, sino que las tocaba. Les daba besos en la boca a todas. Hoy, estaría en cadena perpetua”, afirmó María Eugenia sobre la relación de Julio con sus fans.
Sin embargo, María Eugenia aclaró que eran otros tiempos, con otros códigos de conducta. “Era un maestro. Este señor sigue siendo un genio”, dijo María Emilia, otra de las Fernández, a los micrófonos del programa.
Las Trillizas fueron consultadas sobre el comportamiento de Julio Iglesias con ellas, quizá si repetía la conducta que tenía con sus fans con su personal de trabajo cuando se ‘cerraba el telón’. “Nunca pudo porque estábamos rodeadas por mamá, papá, nuestro representante; pobre tipo, no podía ni mirarnos. Teníamos 18 y el 37”, expresaron las entrevistadas.
Según reveló María Emilia, no siempre era Julio Iglesias quien buscaba a sus fans. "Algunas golpeaban la puerta de la habitación de Julio y preguntaban ‘¿Ya terminaste? Me toca a mí’. No podemos dar nombres, porque todas siguen vivas”, aseguró.
La gira con Julio Iglesias es recordada por el salto que brindó para 'Las Trillizas de Oro'. Su reconocimiento les permitió hacerse un espacio en el mundo del espectáculo latinoamericano. A finales del siglo pasado, se hablaba constantemente de María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández por su talento frente a cámara y su melodiosa voz.
EL MERCURIO (Chile) / GDA
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO