Ex de Jessi Uribe afirma que el cantante le fue infiel con Paola Jara

Ex de Jessi Uribe afirma que el cantante le fue infiel con Paola Jara

Sandra Barrios, exesposa del artista de música popular, dio su versión sobre la ruptura.

Jessi Uribe Paola Jara

Paola Jara (izq.) es la actual pareja de Jessi Uribe (centro) luego de que él se separó de Sandra Barrios (der.)

Foto:

Instagram

Por: Tendencias EL TIEMPO
13 de marzo 2020 , 11:07 p.m.

Jessi Uribe, aclamado cantante de música popular y uno de los artistas más reconocidos del panorama musical colombiano, no deja de tener una vida personal que causa 'curiosidad' en los seguidores del mundo del espectáculo. 

El artista tiene una relación actual con su 'colega' Paola Jara. Sin embargo, Sandra Barrios, su exesposa, aseguró que Jara y Uribe fueron amantes y, además, que esta fue la razón esencial del divorcio. 

Barrios pasó por las cámaras del programa 'Lo Sé Todo', de 'Canal 1'. Ella contó diversos detalles de su antigua relación con Uribe y soltó una de las 'perlas' que, aún en este momento, causan revuelo en redes sociales: su matrimonio con el artista terminó por una infidelidad. 

Según Barrios, Uribe le puso los cachos con Paola Jara.

La relación y el declive

Barrios le dijo a los presentadores de 'Lo Sé Todo' que conoció a Jessi Uribe cuando lo contrató para una serenata empresarial. Ella, en ese momento, estaba en un matrimonio, sin embargo, afirmó que su relación "tenía que terminar", pues no estaba pasando por los momentos más apacibles en el momento en que se topó con el artista.

"En ese mismo año yo me separé y empecé a vivir mi vida de soltera", aseguró.

Barrios aprovechó el recuento de su vida para aclarar un rumor que siempre ha pesado sobre su relación con Jessi Uribe. Se dijo 'por los pasillos' de las redes sociales que la serenata en la cual ella conoció al cantante había sido dedicada por su esposo de ese entonces. Sin embargo, como ella misma mencionó en el programa, se trató de un simple evento empresarial. 

Inició su relación con Jessi y consumaron el matrimonio en el 2006. Fue, tras poco más de 10 años de unión, que Barrios empezó a sentir la sombra de la infidelidad acechando sobre su vida. 

'Jessi me dijo que con Paola solo había una relación de trabajo'

Barrios contó en el programa que encaró en reiteradas ocasiones al cantante para saber qué estaba pasando, dado que, según ella, tenía cambios sospechosos de comportamiento. "Le pregunté abiertamente si pasaba algo con Paola (Jara) y me dijo que no, que solamente era una relación de trabajo", relató. 

Y, dice Barrios, el lío empezó tras la grabación de la canción 'Como si nada', la cual realizaron Uribe y Jara. 

La mujer dijo que a ella le proveían cierta información: al parecer, Jara llegaba a los pueblos en los que Jessi tenía presentación. "También Jessi acompañaba a Paola a otros pueblos para cantar la canción", dijo. 

Le pregunté abiertamente si pasaba algo con Paola (Jara) y me dijo que no, que solamente era una relación de trabajo: Sandra Barrios

El episodio detonante Barrios lo contó como una película de suspenso: "Fuimos con nuestros hijos a Bogotá para sorprender a Jessi por el día del padre, sin embargo, él había programado un juego de paintball con los músicos, así que fui. Allá estaba haciendo mucho frío, entonces preferí subirme a la buseta y allí encontré el celular de Jessi". 

"Como ya tenía mis sospechas, revisé el celular. Encontré un mensaje de un músico de Paola preguntándole si ya casi 'iba a ser el patrón'", agregó Barrios. 

Además, también vio una conversación entre Jessi y su madre (su suegra en ese entonces): "Ella le decía 'mijo, aléjese de la tentación', y él le decía 'Mami, ¿yo qué hago? Estoy enamorado de Paola, necesito verla, necesito besarla, estar con ella (...) Sandra tiene que entender'"

Esto fue la confirmación de la infidelidad. 

Los periodistas de 'Lo Sé Todo' le preguntaron a Barrios si, con esa historia, se podía decir que Paola Jara sí fue el detonante para el fin de la relación. 

Sandra quedó en silencio. No contestó. 

Estoy enamorado de Paola, necesito verla, necesito besarla, estar con ella (...) Sandra tiene que entender: Jessi Uribe en chat

La 'antesala' en redes sociales

Sandra Barrios publicó horas antes de su participación en el programa unos videos como preámbulo.

Jessi Uribe publicó momentos después varias imágenes que sus seguidores interpretaron como 'indirectas' a Barrios. 

En una de sus imágenes de Instagram dejó el mensaje: "Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida sientes como te cura el alma”. Y, con la precisión como instrumento para 'vainazos', escribió: "Gracias a Dios tengo quien me cura el alma, porque esa tóxica es bien mala".

Para sus seguidores, el mensaje de Uribe es claro: la 'medicinal' es Paola Jara y la 'tóxica y bien mala' es Sandra Barrios. 

Tras la entrevista de Barrios con 'Lo Sé Todo', ninguno de los involucrados se ha pronunciado en sus cuentas de redes sociales. 

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.