¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Así será el parto de Evaluna Montaner la próxima semana

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciando la llegada de su bebé.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciando la llegada de su bebé.

Foto:Instagram: @evaluna

Ricardo Montaner reveló todos los detalles sobre la llegada de su nieto: Índigo.

Como lo han mostrado la pareja de celebridades en sus redes sociales, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están ansiosos por el nacimiento de su primer bebé. Para ello, han hecho una serie de preparativos, incluyendo la forma cómo el pequeño vendrá al mundo
El cantante venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna, tuvo una entrevista en el programa ‘Ventaneando’, en la cual explicó todos los planes que tienen su hija y su yerno para la llegada de Índigo, afirmando que todo será lo más natural posible.
“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”, afirmó el vocalista.
Una de las dudas más inquietantes que tienen los fanáticos de la pareja es cuándo nacerá el bebé. Ante esto, Montaner no dio una fecha exacta, pero señaló con emoción que la llegada del pequeño será la próxima semana.
Adicionalmente, el cantante dijo que espera que el nacimiento “sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”.
Índigo no sería el primer nieto de Montaner. Sin embargo, el venezolano declaró sentirse muy emocionado y que cuenta las horas para el nacimiento del bebé.
“Es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, que es mi hija, es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”, expresó el vocalista.
Adicionalmente, Montaner afirmó que Índigo había sido la inspiración para la creación de la nueva empresa de Marlene, la madre de Evaluna. El emprendimiento es una línea de ropa para bebés, la cual ha complementado la felicidad y la emoción de la familia.
“De ahí salió inclusive una idea que emprende Marlene, acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo, va a ser una línea de ropa para bebés, está muy entusiasmada Marlene y obviamente Evaluna, la inspiración de los vestiditos, así que estamos muy, pero muy contentos”, señaló el cantante.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO