¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Cuánto costaría la casa de Los Simpson en la vida real?

Los simpson

Los simpson

Foto:iStock

La tradicional familia estadounidense de la tv es el centro de este curioso avalúo comercial.

Javier Arana
Los Simpson, la familia más famosa y querida de la televisión estadounidense y de otros países del mundo que ha estado en las pantallas por más de 30 años, vuelve a ser tendencia y no precisamente por sus ocurrencias, divertidas historias o memes en los cuales anticipa hechos del futuro.
Esta vez el centro es la casa de la ficticia 742 Evergreen Terrace de Springfield, también conocida popularmente como avenida Siempreviva 742, que ha sido valorada por expertos y costaría una millonada para cualquier desprevenido comprador.
Para esa estimación, los expertos realizaron un estudio de las viviendas que se encuentran en Springfield, estado de Oregon, y se han comparado habitaciones, metros y accesos de la casa ficticia.
Garretts Real Estate Group, compañía inmobiliaria, incluso hizo un anuncio de cómo se vendería esa casa:
"Hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada arqueada se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal y, a la derecha, está el comedor que también cuenta con un bonito ventanal. Hacia la parte trasera de la casa, está la sala de estar y la cocina. El segundo piso cuenta con cuatro habitaciones. Un dormitorio principal que ofrece un bonito baño en suite. También hay un baño adicional en la planta de arriba. El patio trasero está rodeado por una valla de madera y un seto. Como bono adicional, una casa en el árbol personalizada", dice el llamativo anuncio de la residencia que habitan Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, unos verdaderos íconos de la televisión.
Al revisar la venta de algunas viviendas en esa ciudad, los expertos determinaron que la casa de ‘Los Simpson’ podría costar aproximadamente 449.900 dólares, más o menos, 1.742.957 pesos colombianos mal contados.
(Lo invitamos también a leer: Los amores y odios artísticos de Freddie Mercury)
Finalmente, el particular costo de la casa de ‘Los Simpson’ se ha vuelto viral en las redes sociales en donde los seguidores de la serie animada han comentado algunos secretos que puede tener esta célebre familia estadonidense.
ELTIEMPO.COM
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO