¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Esto es lo que cobra Will Smith y algunos famosos por cada película

El actor siendo una estrella de Hollywood.

El actor siendo una estrella de Hollywood.

Foto:Instagram: @willsmith

La cinta 'Emancipation' llevó a Will Smith a estar dentro de la lista de los actores mejor pagados. 

CAMILA SANCHEZ
Uno de los actores más populares en los últimos tiempos es el estadounidense Will Smith, quien es recordado por su famoso protagónico en la serie ‘El príncipe del rap en Bel-Air’. Además de otros títulos como ‘Bad boys’, ‘Soy leyenda’ y ‘En busca de la felicidad’, que interpretó al lado de su hijo Jaden Smith.
Antes de ser reconocido por sus dotes como actor, Will destacaba por su talento musical en el grupo de hip hop estadounidense DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, una banda muy popular en la década de los 80 y 90.
Por otra parte, el actor se vio envuelto en un escándalo en la edición 94º de los Premios Oscar, cuando se subió al escenario a darle una bofetada al comediante Chris Rock, luego de que este hiciera una broma de la cabeza rapada de su esposa, la actriz y productora Jada Pinkett Smith. Esta situación generó que el estadounidense fuese vetado por 10 años a partir del 2022 y que no pueda volver a acercarse a ningún evento relacionado con la academia de premios.

¿Cuánto gana Will Smith?

La revista especializada en temas de cultura y cine ‘Variety’ compartió en 2022 un informe sobre el salario que ganan algunas estrellas del cine, como Tom Cruise, Will Smith, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, entre otros.
El primer lugar del listado lo ocupó Tom Cruise con la película ‘Top Gun:Maverick’. Según la revista, se estima que Cruise obtenga más 100 millones de dólares respecto a la venta de boletos que genere la misma, esto aparte de su salario ganado.
Tom cobró por adelantado una tarifa más baja por protagonizar las próximas dos películas de la famosa franquicia ‘Misión Imposible’. Un rango de dinero que está entre los 12 a 14 millones de dólares.
Por otro lado, Will Smith se encuentra en segundo lugar de este listado por el thriller ‘Emancipation’ estrenado en 2022 en la plataforma Apple TV. Por esta película cobró 35 millones de dólares.
Leonardo DiCaprio también apareció en el top realizado por ‘Variety’. El actor hizo parte de la producción ‘Killers of the Flower Moon’, la cual se estrena en mayo de 2023, luego de cobrar 30 millones de dólares por ser parte de la película.
Por último, la estrella Jason Momoa, quien apareció en ‘Aquaman’ después de confirmarse la secuela, negoció su contrato para duplicar su salario y ahora obtendrá 15 millones de dólares. Caso similar que ocurre con Joaquin Phoenix cuando interpretó por primera vez al ‘Joker’ en 2019, que ganó 4,5 millones de dólares. Ahora, a puertas de una segunda entrega, negociará su contrato.

Más noticias EL TIEMPO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
CAMILA SANCHEZ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO