¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¿Qué hacen en la actualidad las presentadoras de 'Estilo RCN'?

Expresentadoras de 'Estilo RCN'.

Expresentadoras de 'Estilo RCN'.

Foto:Instagram

Cristina Hurtado, Catalina Gómez y Lina Polanía son algunas de ellas.

Probablemente uno de los programas más exitosos del canal ‘RCN’ fue ‘Estilo RCN’. Durante más de diez años, logró fidelizar a su audiencia gracias a su contenido relacionado con la moda, el estilo de vida y el entretenimiento.
El programa se emitió por primera vez en 2004, bajo la dirección de Sergio Barbosa, y finalizó doce años después, en el 2016.
Según una entrevista que Barbosa le concedió a ‘Pulzo’, la salida del aire de esta producción se debió a un tema de reestructuración, por lo que el director también decidió retirarse del canal.
Ante las cámaras de este famoso programa pasaron una gran cantidad de presentadoras que, en su mayoría, iniciaban sus carreras. Para varias de ellas, incluso, ‘Estilo RCN’ marcó un antes y un después en su trayectoria.
A continuación podrá recordar algunas de las mujeres que hicieron parte del programa.

Cristina Hurtado

Esta modelo, presentadora y empresaria, de 37 años, llegó a la producción en 2004, gracias a su destacada participación en la segunda edición del concurso ‘Protagonistas de Novela’, de ‘RCN’.
Un año después logró convertirse en la presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero de este mismo canal.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí). 
Desde el 2017, trabaja en el programa ‘Guerreros’, de ‘Canal 1’, junto con su esposo Josse Narváez, con quien, además, espera su tercer hijo.

Catalina Gómez

Al igual que Hurtado, Gómez se lanzó a la fama en el concurso ‘Protagonistas de Novela’, que se llevó a cabo en 2003.
Luego hizo parte de ‘Estilo RCN’, programa en el cual estuvo desde 2004 hasta 2006. De hecho, en 2018 subió una publicación a su Instagram recordando aquella época.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).
En el mismo año que compartió el ‘post’, participó en el concurso ‘MasterChef Celebrity’, transmitido por el canal ‘RCN’.
Actualmente es propietaria de la marca de ropa ‘RCKR’ junto con su esposo, el actor Juan Pablo Llano. Además, está participando en la campaña ‘Resístete si puedes’, del canal ‘Lifetime Latinoamérica’.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Natalia Durán

Esta actriz y modelo, quien hizo su debut en la famosa serie ‘Padres e Hijos’, fue parte del programa de ‘RCN’ desde 2004 hasta 2005.
Tras su participación, empezó una larga carrera como actriz en la televisión colombiana, actuando en producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Yo soy Franky’, ‘A corazón abierto’, ‘Tiro de gracia’, entre otras.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).
El pasado 9 de marzo, Durán, de 37 años, reveló que le diagnosticaron cáncer en la tiroides y en el cuello.
A finales de ese mismo mes contó, a través de su cuenta de Instagram, que ya le habían realizado una cirugía y estaba esperando otras dos más. En la actualidad continúa con el tratamiento de su enfermedad.

Lina Polanía

Fue la presentadora de ‘Estilo RCN’ por seis años, es decir, desde 2007 hasta 2013.
Luego de retirarse del programa se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, en donde ha trabajado en distintos programas como la sección de moda del canal ‘Hola TV’.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).
Desde el año pasado, hace parte de ‘Girls O’Clock’, programa de tendencias y ‘lifestyle’, transmitido por ‘RCN Internacional’.

Milena López

La modelo y presentadora, de 39 años, fue parte del programa de ‘RCN’ desde 2007 hasta 2011.
Tras su paso por la producción, trabajó en ‘Muy Buenos Días’, programa matutino del mismo canal. Allí estuvo hasta el 2017.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).
Actualmente tiene un hotel en Barichara, Santander, llamado ‘Nativo Glamping’. Además, posee un negocio de moda llamado ‘El Garaje By Mile’, en el cual vende ropa, zapatos, vestidos de baño, entre otros accesorios.

Alejandra Buitrago

La presentadora participó en la producción desde 2014 hasta 2015.
Después trabajó en ‘El Lavadero’, programa de entretenimiento de ‘RCN’, y en ‘Tu voz estéreo’, de ‘Caracol’.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).
En marzo del 2021 se conoció el nacimiento de su primera hija, llamada Amelia. Desde entonces ha estado enfocada en su maternidad.

Daniella Álvarez

Esta exreina y presentadora, de 33 años, hizo parte de ‘Estilo RCN’ desde 2013 hasta 2016.
Después de su participación siguió activa en los medios, pues fue parte del grupo de presentadores del noticiero ‘CM&’ y presentó el ‘Desafío 2019: Súper Regiones’, de ‘Caracol’.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).
El día de hoy, tras un año difícil debido a la amputación de su pierna izquierda, ha vuelto a las cámaras y es presentadora de ‘Desafío 2021: The Box’, junto a Andrea Serna.

Laura Tobón

Luego de empezar su camino en la televisión gracias a su participación en el concurso 'Chica E!', de ‘E! Entertainment’, Tobón, de 31 años, hizo parte del programa de moda de ‘RCN’ por un año (2012-2013).
En los años posteriores ha presentado diversos programas como ‘La Voz Teens’, ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’ y ‘Dile sí al vestido’, del canal ‘Discovery Home & Health’.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).
El día de hoy tiene un canal de YouTube, en el que da detalles de su vida personal, y está trabajando en la última edición de ‘La Voz’, concurso del canal ‘Caracol’ cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Sara Uribe

Esta modelo y presentadora, de 30 años, trabajó en la producción desde 2013 hasta 2014, después de su paso por el famoso concurso ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, de ‘RCN’.
En los años posteriores siguió adquiriendo experiencia en medios al trabajar en la emisora ‘La Kalle’ y en el programa ‘Lo sé todo’, del ‘Canal 1’.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).
En la actualidad está dedicada a su maternidad, pues tiene un hijo de dos años llamado Jacobo, junto al futbolista Fredy Guarín.

Jessica Cediel

La presentadora y modelo, de 39 años, estuvo en ‘Estilo RCN’ desde 2011 hasta 2014, luego de trabajar cuatro años en ‘Muy Buenos Días’.
Tras su paso por el programa estuvo un tiempo trabajando en canales internacionales, en producciones como ‘El gordo y la flaca’, ‘Sal y Pimienta’ y ‘Exatlón Estados Unidos’.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).
En los últimos meses fue presentadora de ‘Bingos Felices’, programa que se transmite los fines de semana en el canal ‘Caracol’. Sin embargo, se retiró el pasado 26 de junio debido a que estará junto a ‘Telemundo’ en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO