¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Este fue el regalo que Mateo Carvajal le envió a Jessica Cediel

Este fue el regalo que Mateo Carvajal le envío a Jessica Cediel

Este fue el regalo que Mateo Carvajal le envío a Jessica Cediel

Foto:Instagram @mateoc17 y @jessicacedielnet

¿Podría ser este el inicio de una nueva relación en la farándula colombiana?

El ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017', Mateo Carvajal, ha dado mucho de que hablar en redes sociales al compartir con sus seguidores su interés en llamar la atención de la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel.

Les voy a confesar algo. Estoy un poquito lejos, pero quise tener un detalle especial. Mandé a hacer una cosita y estoy esperando en estos momentos a que me den una respuesta

A través de sus historias de Instagram ha invitado y etiquetado a la presentadora de ‘Bingos Felices’ a que lo acompañe en diferentes actividades o planes con amigos.
Por lo que se ha visto en sus redes sociales Carvajal está actualmente en Miami, Estados Unidos, en donde se encuentra en compañía de algunas personas cercanas. Sin embargo, ha dicho que considera que le hace falta “la compañía de alguien especial”:
“¡A este parchecito le hace falta alguien como vos!”, dijo en una de sus historias, en la que etiquetó de manera tácita el perfil oficial de Instagram de Jessica Cediel. El mensaje pudo pasar desapercibido por algunos, no obstante, quienes detuvieron la historia encontraron la mención oculta.
Al parecer, el modelo sigue dando la batalla por conquistar el corazón de Cediel. De hecho, recientemente compartió con sus seguidores que quiso tener un detalle especial con ella a pesar de estar a más de 2 mil km de distancia.
“Les voy a confesar algo. Estoy un poquito lejos, pero quise tener un detalle especial. Mandé a hacer una cosita y estoy esperando en estos momentos a que me den una respuesta”, dijo en su Instagram.
(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí).
Por su parte, Jessica Cediel mostró en unas historias el particular detalle que recibió por parte de Mateo. Se trata de un corazón repleto de rosas rojas que tenía una tarjeta con la inicial del nombre del famoso y que en su interior decía: “Jessica: para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? Mateo”. 
La bogotana sorprendida agradeció el detalle aunque no dio una respuesta definitiva. De hecho, creó una encuesta desde su Instagram para que sus seguidores decidieran si acepta o no.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO