¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Estafador de Tinder ahora vende y envía mensajes personalizados

Leviev ha sido visto nuevamente en aplicaciones de citas.

Leviev ha sido visto nuevamente en aplicaciones de citas.

Foto:Tinder

El israelí cobra más de un millón de pesos por un saludo en la plataforma Cameo.

Desde que Netflix estrenó el pasado 7 de febrero el documental 'El estafador de Tinder', su protagonista, el israelí Simon Leviev, no ha parado de dar de qué hablar.
Además de ser conocido por estafar a varias mujeres haciéndose pasar por un heredero de una empresa de diamantes y presumiendo una vida de lujos en sus redes sociales, hace poco se conoció que el hombre tiene planes de debutar en Hollywood con un 'reality' de citas.
Según el portal de noticias estadounidense ‘TMZ’, el show consistiría en que varias mujeres compitan por el amor de Leviev y tengan una cita con él, sin embargo, aún no se tienen más detalles sobre este 'reality'.
Leviev, quien ha sido visto nuevamente en aplicaciones de citas, a pesar de la mala imagen que ganó tras el documental, tiene serios planes de seguir capitalizando su reciente fama y ahora cobra por enviar saludos personalizados.
En la plataforma Cameo, conocida porque muchos famosos de todo el mundo ofrecen el servicio de enviar saludos personalizados, Simon se ha inscrito en la sección de Actores y aparece asociado con Netflix y el largometraje 'El estafador de Tinder'.
En Cameo también existe la opción de comprar videollamada con la celebridad y entre los famosos más reconocidos que usan esta plataforma y que más caro cobran están Snoop Dogg, Caitlyn Jenner, Lindsay Lohan, Tom Felton, entre otros.
Simon Leviev, reconocido por el documental de Netflix 'El estafador de Tinder' en la plataforma Cameo.

Simon Leviev, reconocido por el documental de Netflix 'El estafador de Tinder' en la plataforma Cameo.

Foto:Cameo

En los videos de introducción que tiene en su perfil se puede confirmar su identidad, además, en ellos muestra un ejemplo del tipo de saludos personalizados que la gente le puede comprar.
Hola a todos, estoy muy emocionado de estar en Cameo. Soy Simon Leviev, si quieres cualquier bendición, felicitación de cumpleaños, cualquier cosa, un saludo, estoy muy emocionado de estar aquí. Les deseo un gran y magnifico día a todos, cuídense”, dice en el video.

Valor de los videos

Según la información de su perfil, los saludos se pueden tardar hasta 24 horas en ser grabados y entregados al comprador. Adicionalmente ofrece dos opciones de saludos y cada uno tienen un precio diferente. 
El primero de ellos es un saludo de "uso personal" que está dedicado a una sola persona y tienen un costo de 300 dólares, casi 1.200.000 pesos.
El segundo tipo de saludo es de "uso empresarial" y está dirigido para empleados, clientes y firmas. Este tiene un valor de 1.400 dólares, es decir, 5.500.000 pesos aproximadamente.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO