Will Reeve, hijo de 'Superman', apareció en vivo sin pantalones

Will Reeve, hijo de 'Superman', apareció en vivo sin pantalones

El periodista presentaba un informe en vivo para el programa estadounidense 'Good Morning, America'.

Will Reeve sin pantalones

El reportero aclaró mediante su cuenta de Twitter que estaba en shorts, no en calzoncillos como la mayoría de usuarios aseguraron.

Foto:

Captura YouTube

Por: Tendencias EL TIEMPO
29 de abril 2020 , 05:45 p.m.

Debido a las medidas de aislamiento social en muchos países alrededor del mundo, millones de personas se encuentran trabajando desde casa. Por tanto, la videollamada es uno de los recursos más usados actualmente, sin embargo, esta puede jugarles una mala pasada a los trabajadores.

Esto fue lo que le sucedió a Will Reeve, reportero de ‘ABC News’ e hijo del fallecido Christopher Reeve, quien apareció sin pantalones mientras presentaba un informe en directo desde su casa para 'Good Morning, America', uno de los programas con mayor audiencia de la televisión en Estados Unidos.

(Lea también: Ocho divertidos incidentes en videollamadas que se han vuelto virales)

El hijo del actor que interpretó a ‘Superman’ se arregló de la cintura para arriba, con camisa y traje, sin embargo, no ajustó bien el plano de la cámara por lo que terminó mostrando sus piernas desnudas durante la transmisión en vivo.

Will ReeveEl periodista presentaba un informe en vivo para el programa estadounidense 'Good Morning America'.
Will Reeve

Mientras el reportero hablaba con sus colegas, Michael Strahan y Amy Robach, sobre las estrategias de las farmacias para entregar recetas a través de drones durante la pandemia por el nuevo coronavirus, millones de espectadores se percataron de que no llevaba pantalones y en pocos minutos el video se volvió viral en redes sociales.

Nadie en el estudio le aviso a Reeve lo que estaba sucediendo, pero los tuiteros no tardaron en comentar la peculiar escena: "Ponte unos pantalones”, “la imagen de los tiempos que vivimos”, “¿es mucho pedir a un reportero que se ponga pantalones?”.

El periodista, de 27 años, se ha tomado la situación de la manera más relajada posible. En su cuenta de Twitter asumió la responsabilidad y se burló de sí mismo. “Llegué...de la manera más graciosa y vergonzosa posible”, tuiteó Reeve. Además, bromeó por la toma que dejó al descubierto su 'pinta': "No seré contratado como operador de cámara en el corto plazo”.

(Lea también: La conversación sobre Covid -19 que se ha tomado las redes sociales)

Con una nota que título 'Cuando el trabajo desde casa sale mal', Reeve explicó que iba sin pantalones, ya que, con el fin de “ser eficiente”, se había “preparado con demasiada anticipación para hacer ejercicio después de salir al aire". Además, aclaró que no estaba en ropa interior sino en shorts.

“Cualquier consejo de estilismo por parte de toda esa gente que se pone pantalones, cinturón y zapatos para hacer sus informes desde casa, son bienvenidos. Ahora, de vuelta al trabajo, con pantalones”, añadió Reeve.

Consciente del papelón que había hecho durante el programa, el reportero aseguró que iba a ser más cuidadoso con el ángulo de la cámara la próxima vez que saliera en vivo.

(Lea también: El reto de una modelo para ayudar a afectados a cambio de seguidores)

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.