¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Pastora cristiana dejó su vida religiosa para ser ‘stripper’

Foto:Instagram: @mitchellnikole

También ofrece cursos sobre sexualidad y autoestima en su página web.

Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, en el 2016. Pero ese mismo año su vida dio un giro repentino cuando asistió a un evento Lgtbiq+, pues se dio cuenta de que era bisexual.
Al ver que su orientación sexual y su vida religiosa no encajaban, decidió dejar de dar sermones para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans, en la cual publica fotografías y videos eróticos para sus suscriptores, quienes pagan 25 dólares al mes (96.000 pesos) para ver su contenido.

Su vida religiosa

Mitchell, de 36 años, creció en una familia conservadora de cristianos bautistas, pero desde muy temprana edad tenía claro que quería ser ‘stripper’.
“Siempre quise ser ‘stripper’, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo la estadounidense al ‘New York Post’.
En el 2011, ella y su ex esposo asistieron a una iglesia que aceptaba la igualdad de género y la promovía en sus discursos. La mujer comenzó a charlar con los líderes sobre el tema y, en el 2016, ya se había convertido en pastora.
“Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”, le dijo al mismo medio.
Sus padres no estaban de acuerdo con esta decisión, ya que, según ellos, las mujeres deben realizar las tareas del hogar y estar pendientes de la familia. No obstante, su ex esposo y sus tres hijos la apoyaron.
Había sido un año bueno para ella y había logrado un posicionamiento importante dentro de su comunidad, pero el 2016 todavía la iba a sorprender más: una obra de teatro a la que asistió le ayudó a darse cuenta de que se identificaba como bisexual.
"Sabía que si revelaba mi naturaleza lo perdería todo, ya que la iglesia no da la bienvenida a las personas Lgtbiq+".
En consecuencia, renunció a su rol de líder religiosa en el 2017 y publicó un video en YouTube hablando sobre su sexualidad.

En busca de un nuevo oficio

Mitchell comenzó a sentirse atraída por el modelaje de lencería en Instagram, así que se inscribió en una clase en la que tuvo la oportunidad de hacer una sesión de fotos desnuda.

Lloré porque nunca me había sentido tan santa y sagrada en mi vida. Nunca me sentí tan sexy y liberada como en esa ocasión

Luego de esa experiencia, creó una cuenta en la plataforma OnlyFans, en el 2019, y en junio de ese mismo año se separó de su esposo y se fue a vivir con sus tres hijos a Los Ángeles, EE. UU.
“Empecé muy tímida. Solo subía fotos sin brasier, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados”, comentó . “En marzo del 2020, me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, pero luego llegó el coronavirus y eso se canceló”, agregó en su charla con el ‘New York Post’.
Ahora, además de ser ‘stripper’, se convirtió en ‘coach’ de vida y ofrece diferentes cursos sobre sexualidad, éxito económico y autoestima en su página web.
“Cada persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien, mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, se bendicen", concluyó al medio estadounidense.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO