¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Aseguran que el Pentágono reconoció tener pruebas y restos de ovnis

Bragalia planteó la hipótesis de que los restos que habría admitido tener el Pentágono pueden ser del famoso accidente ocurrido en 1947 en la ciudad de Roswell.

Bragalia planteó la hipótesis de que los restos que habría admitido tener el Pentágono pueden ser del famoso accidente ocurrido en 1947 en la ciudad de Roswell.

Foto:iStock

Anthony Bragalia dice que Agencia de Inteligencia de Defensa le respondió. No hay mensaje oficial.

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, habría admitido poseer pruebas que confirmarían la existencia de los ovnis.
Así lo aseguró el investigador Anthony Bragalia en su blog UFO Explorations, en el cual indicó que la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) admitió que posee restos de un ovni que se habría accidentado en la Tierra. 
Bragalia indicó que obtuvo 154 páginas de la DIA después de que la agencia respondiera a una solicitud que presentó hace tres años bajo la Ley de Libertad de Información (Foia). Esta última proporciona a las personas el derecho a solicitar los registros de cualquier agencia federal.
El investigador habló con el medio británico ‘The Sun’ e indicó que "el Pentágono ha admitido haber retenido y probado restos anómalos de ovnis”.
En su blog describió el tipo de restos que supuestamente fueron hallados: "esto podría incluir escombros físicos recuperados por personal del Departamento de Defensa como residuos, restos flotantes, material disparado o material estrellado de UAPS (fenómeno aéreo no identificado) u objetos voladores no identificados".
En las páginas a las que Bragalia tuvo acceso, la DIA habría publicado resultados de pruebas que incluyen informes sobre un misterioso metal con ‘memoria’ llamado Nitinol, que vuelve a su forma original después de que se pliega o se tritura. 
Bragalia indicó que obtuvo 154 páginas de la DIA.

Bragalia indicó que obtuvo 154 páginas de la DIA.

Foto:blog UFO Explorations

Bragalia dijo que era una "admisión sorprendente" del gobierno de Estados Unidos y que los documentos revelan que algunos de los escombros recuperados poseen "capacidades extraordinarias", incluido el potencial de hacer que las cosas sean invisibles o incluso ralentizar la velocidad de la luz.
"Lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre", escribió el investigador en su blog.
El documento que compartió también muestra que las pruebas sobre los restos de ovnis las estaba realizando Bigelow Aerospace, una empresa con sede en Las Vegas, Nevada, que realiza trabajos por contrato privado para el Departamento de Defensa. 
En las páginas a las que Bragalia tuvo acceso, la DIA publicó resultados de pruebas que incluyen informes sobre un misterioso metal con ‘memoria’ llamado Nitinol.

En las páginas a las que Bragalia tuvo acceso, la DIA publicó resultados de pruebas que incluyen informes sobre un misterioso metal con ‘memoria’ llamado Nitinol.

Foto:blog UFO Explorations

Bragalia planteó la hipótesis de que los restos que habría admitido tener el Pentágono pueden ser del famoso accidente ocurrido en 1947 en la ciudad de Roswell, en Nuevo México. "La característica del metal con ‘memoria’ fue reportada por muchos testigos en Roswell", asegura.
El 2 de julio de ese año un objeto desconocido, calificado por muchas personas como un ‘disco volador’, se estrelló contra un rancho. Sin embargo, el ejército de los Estados Unidos declaró en un comunicado de prensa que se trataba simplemente de un “globo meteorológico” convencional.
Bragalia también dijo que no sabe en dónde tienen los restos estudiados actualmente y que "están omitiendo información sobre la composición química y elemental del material, así como su origen".
Hasta el momento la DIA no se ha comunicado oficialmente al respecto. 

¿Qué ha dicho Estados Unidos sobre la existencia de los ovnis?

Además de haber negado que el objeto estrellado en Roswell fuese un ovni, Estados Unidos ya se ha pronunciado de la misma manera en múltiples ocasiones con respecto a los objetos voladores no identificados.
Por ejemplo, desde 1948 hasta 1969 existió el Proyecto Blue Book, un programa del gobierno estadounidense encargado de investigar los informes de ovnis. Aunque la Fuerza Aérea informó sobre 701 avistamientos de objetos que permanecen “no identificados”, se concluyó que estos no eran tecnología avanzada o vehículos extraterrestres, según una hoja informativa de los Archivos Nacionales.
El gobierno también se pronunció sobre el Área 51, sitio ubicado en el estado de Nevada que ha sido considerado durante mucho tiempo como el lugar donde el gobierno de Estados Unidos almacena y oculta cuerpos extraterrestres y ovnis.
En 2013 la CIA desmintió que el Área 51 fuese un lugar en donde el gobierno guardara ovnis e información relacionada.

En 2013 la CIA desmintió que el Área 51 fuese un lugar en donde el gobierno guardara ovnis e información relacionada.

Foto:iStock

En 2013 la CIA desclasificó documentos que negaban esta teoría. De hecho, se reconoció oficialmente que el Área 51 era un sitio militar secreto que, en lugar de albergar platillos voladores o vida extraterrestre, se usaba para probar programas de vigilancia aérea. Se mantenía en secreto para que la información no le llegara a los soviéticos.
Ahora bien, contrario a sus negaciones, en abril del año pasado el Departamento de Defensa de Estados Unidos dio a conocer tres videos de ovnis que fueron grabados por pilotos estadounidenses.
“Los fenómenos aéreos que se aprecian en estos videos y que fueron filmados durante ejercicios de combate en 2004 y 2015 han sido clasificados como ‘No Identificados’”, agregaron en un comunicado.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO