Secciones
Síguenos en:
Revelan imágenes de Bill Clinton con masajista que denunció a Epstein
Bill Clinton

Chauntae Davies, protagonista de las fotografía junto con Bill Clinton, era la masajista personal de Jeffrey Epstein.

Foto:

Efe

Revelan imágenes de Bill Clinton con masajista que denunció a Epstein

FOTO:

Efe

El expresidente de EE. UU. se ha visto envuelto en algunos escándalos sexuales.

El diario británico Daily Mail reveló imágenes del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton compartiendo un viaje con los protagonistas del escándalo sexual de Jeffrey Epstein.

Las que más han llamado la atención son dos fotografía en las que Clinton es masajeado por una víctima de Epstein en un aeropuerto en Portugal.

(También le puede interesar: Confirmado: Biden, el candidato demócrata a la presidencia de EE. UU.).

En las fotos, Clinton se sienta cómodamente y se ríe mientras Chauntae Davies, para entonces masajista personal de Epstein, de 22 años, frota sus manos en sus hombros para aliviar los nudos en su cuello.

Según reporta el Daily Mail, Clinton, de 56 años en ese momento, se había quejado de tener el cuello rígido después de quedarse dormido en el jet privado de Epstein, apodado The Lolita Express, mientras estaba en un viaje humanitario en África en septiembre de 2002 con el exempresario, condenado por tráfico sexual y quien se suicidó en su celda.

Según lo que contó Davies al periódico británico, la pareja de Epstein, Ghislaine Maxwell, quien ahora está en prisión por cargos de tráfico sexual, la alentó repetidamente para que le diera un masaje a Clinton mientras el grupo recargaba combustible en un pequeño aeropuerto en Portugal, después de volar desde Nueva York.

Tras la insistencia de Maxwell, Clinton preguntó a la veinteañera: "¿Te importaría darme una oportunidad?". Ella accedió y así fue como se llegó a las fotografías que tienen en jaque al expresidente número 42 de Estados Unidos.

(Si nos visita desde la app puede ver la publicación aquí).

(Lea también: ¿Cómo evitar una estafa a través de la app de videollamadas Zoom?).

Davies, quien ha afirmado que Epstein la violó varias veces después de ser reclutada por Maxwell en Los Ángeles, dijo al medio británico que Clinton fue un "completo caballero" en el viaje y lo calificó como "encantador y dulce".

Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara

De acuerdo con el Daily Mail, Epstein y Maxwell, junto con otras celebridades, como Kevin Spacey y Chris Tucker, acompañaron a Clinton en el viaje a África en 2002. Esta travesía fue parte de un proyecto de la fundación de Clinton para crear conciencia sobre la pobreza y la crisis del sida en el continente africano.

También salieron a relucir otras imágenes que muestran al político viajando en The Lolita Express mientras juega a las cartas con un cigarro en la boca y posando con Maxwell mientras subían al avión de Epstein.

(Además: ¿Qué tan profunda es? Imagen engañosa de una casa se vuelve viral)

Según en Daily Mail, la oficina de Clinton emitió previamente un comunicado con respecto a sus viajes en el avión y negó saber algo sobre los crímenes del exempresario. En este se asegura que solo había hecho cuatro viajes con él, entre 2002 y 2003, aunque los registros de vuelo mostraban que había realizado al menos 26 vuelos individuales en el transcurso de esos años.

"El presidente Clinton nada sabe sobre los terribles crímenes de los que Jeffrey Epstein se declaró culpable en Florida hace algunos años, o aquellos de los que ha sido acusado anteriormente en Nueva York", se lee en un documento reportado por el Daily Mail.

Las fotografías salieron a la luz días después de la Convención Demócrata, en la que Clinton dio su apoyo político a Joe Biden y criticó fuertemente la manera como el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manejado la crisis ocasionada por el nuevo coronavirus.

(También le puede interesar: Confirman caso de peste negra en California, Estados Unidos).

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.