Hace pocos días, los empleados del restaurante de desayunos 'Loose Moose’, situado dentro del parque de atracciones acuáticas 'Great Wolf Lodge' de la ciudad de Colorado Springs (Estados Unidos), recibieron una grata sorpresa tras obtener 5 mil dólares (alrededor de unos 18 millones de pesos) como propina de un solo servicio.
Según el medio estadounidense ‘Fox21 News’, una familia que estaba visitando el resort por primera vez fue la que dejó la jugosa propina en el restaurante.
De acuerdo al medio local ‘KOAA NEWS5’, uno de los miembros de la familia habló con la manager del restaurante porque quería dar una propina suficiente para todo el equipo de trabajo del lugar.
(Siga leyendo: Encuentran botella con mensaje arrojado al mar hace 21 años por scouts).
Según el joven que habló, los 5.000 dólares fueron una muestra de gratitud, pues recibieron un buen servicio y disfrutaron mucho de su estancia en el resort.
(Le puede interesar: ¿Qué tanto influye hacer ejercicio en el desempeño sexual?).
“El cliente trajo el recibo de la cuenta y me lo entregó con el dinero (...) no lo podíamos creer, pues fue un gesto de mucha generosidad” afirmó Monique West, encargada de la parte de alimentos y bebidas del restaurante, en entrevista con el citado medio local.
Sin embargo, la única demanda del cliente fue que el dinero se repartiera en partes iguales entres los cinco trabajadores (tres camareros, una personas encargada del aseo y la directora del local ), quienes estaban en el momento de brindar la atención.
Entonces, cada uno de los empleados recibió mil dólares (un poco más de 3 millones 500 mil pesos) de propina.
Inicialmente, la cuenta de la familia fue de 55 dólares (más de 200 mil pesos), pero decidieron entregar 90 veces más como símbolo de agradecimiento.
TONIGHT AT 10: The reaction from Great Wolf Lodge staff after receiving a “life-changing” $5,000 tip on a $55 breakfast tab 💵 pic.twitter.com/96iNV2lBog
— Lauren Barnas KRDO (@laurenbarnastv) March 4, 2021
(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación).
(Lea también: Polémica por 'influencer' que dijo que odiaba Colombia).
En la foto del recibo se puede observar que la familia consumió un plato de fruta, una porción de cereal, un vaso de yogurt, una tostada francesa, un pancake y 2 cafés.
En resumidas cuentas: un desayuno común.
Según el medio ‘Fox News’, la familia quedó encantada con la experiencia en el resort y, después de la exorbitante propina, prometió regresar pronto.
(Le recomendamos: ¡Héroes! Marineros de Tailandia rescataron a gatos de barco en llamas).
Tendencias EL TIEMPO