"Hey brother, hey parcero, la persona que usted tiene ahí es el primo mío (...) suéltelo, suéltelo", dijo Pipe Bueno, interrumpiendo por unos momentos su presentación.
Mario Ruiz / EFE
Durante una presentación en México, el cantante español Alejandro Sanz interrumpió su concierto para detener a un hombre que agredía a una mujer. El agresor fue sacado del evento.
Archivo particular
En el 2011 se formó una polémica cuando Silvestre Dangond, en una de sus presentaciones le dio plata y luego le tocó los genitales a un niño de 14 años que se montó a cantar con él en la tarima.
Jaime Moreno
En 2015, un concierto de Silvestre Dangond, en La Guajira, terminó en disturbios porque muchos querían llegar hasta la tarima para ver al artista de cerca.
Archivo particular
Hace unos días, los cantantes venezolanos Chino y Nacho interrumpieron su concierto en Barranquilla para calmar una pelea de varios hombres.
Juan Diego Buitrago / EL TIEMPO
El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, detuvo el concierto que la banda estaba ofreciendo el pasado 22 de agosto en Chicago cuando vio que un hombre estaba golpeando a una mujer.
Archivo particular
Durante un concierto en EE. UU., el cantante Pitbull le dio un puño a uno de los asistentes que no paraba de tirarle billetes.
Archivo particular
En el 2014, el cantante Romeo Santos subió a una mujer del público a la tarima y la llevó a una cama que se encontraba en el escenario. Esta criticada rutina siguió durante su gira.
Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO
Durante el festival mexicano 'Vive Latino', en el 2014, el líder de Calle 13, René Pérez, se defendió dándole un puño a un hombre que subió al escenario e intentó ahorcarlo.
Néstor Gómez / EL TIEMPO
En 1991 Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses, se bajó del escenario para golpear a un fanático que le tomaba fotografías a la banda.
Peleas y escándalos de cantantes en pleno concierto
Mientras ofrecía un concierto en Pereira el pasado fin de semana, el cantante de música popular Pipe Bueno detuvo su presentación porque alguien agredía a su primo. Luego de ver que la situación seguía, el cantante perdió los estribos e insultó al agresor. Para evitar que el incidente continuara, el artista fue sacado del escenario y después pidió disculpas a sus fanáticos en redes sociales. No es el único, también ha habido artistas que han agredido físicamente a asistentes, sustos en tarima, 'propuestas indecentes' y hasta lecciones de cómo tratar a las mujeres. Acá recordamos algunos de los escándalos de intérpretes frente a miles de seguidores, en vivo.