Escalofriantes maquillajes para Halloween de una famosa ‘instagramer'
Galería
Aryuna Tardis
Fotografías: @aryunatardis (Instagram de Aryuna Tardis)

Aryuna Tardis sorprende con fotografías y videos de creativos maquillajes e intervenciones faciales y corporales. En su cuenta de Instagram, se define a sí misma como una "diosa de la belleza y lo digital, creadora mundial", y no es para menos con el arte que realiza y comparte en sus redes sociales. Inspírese con algunas de sus fotografías en este Halloween.

Aryuna Tardis
@aryunatardis

La creativa, quien nació en la República de Buriatia, en el sur de Rusia, cerca a la frontera con Mongolia, ahora tiene más de 5 mil suscriptores en Youtube y más de 100 mil seguidores en Instagram, cuentas en las que tiene publicaciones desde el año 2014.

Aryuna Tardis
@aryunatardis

Cuando era niña, se mudó con sus padres a la parte europea de Petropavlovsk Kamchatsky. No se parecía físicamente a las personas que tenía a su alrededor y por eso sentía que no encajaba. Entonces, comenzó a buscar su propia identidad y a intervenir algunas partes de su cuerpo con 'piercings' y tatuajes o tintes de colores en su cabello.

Aryuna Tardis
@aryunatardis

Hace un tiempo, Aryuna Tardis se ha especializado en el maquillaje facial y corporal, publicando 'looks' extraordinarios, no solo para la época de Halloween, sino para cualquier día del año.

Aryuna Tardis
@aryunatardis

Con cada publicación, la 'instagramer' y 'youtuber' encuentra una forma totalmente diferente de innovar y crear nuevos estilos. Marcas famosas de cosméticos como L'Oréal, Estée Lauder, Benefit, Nyx, Kat Von D y Clinique, se dieron cuenta de su talento y éxito en redes sociales y han trabajado con ella. Esta fotografía, por ejemplo, tiene más de 14 mil 'likes', sin embargo, algunos podrían decir que para su talento y creatividad, no ha tenido el éxito suficiente para volverse una tendencia internacional.

Aryuna Tardis
@aryunatardis

La artista crea maquillajes realistas que impresionan y ha trabajado para sitios especializados en este tipo de arte corporal, como @fabulousbeasts_. También tiene una cuenta personal diferente: @princessaryuna

Aryuna Tardis
@aryunatardis

En su cuenta en Youtube, la joven Aryuna Tardis ha publicado algunos videos donde muestra el proceso de su arte. Sin embargo, los explica en ruso, por lo cual, si no habla ese idioma, es mejor conformarse con verla e inspirarse para la temporada.

Aryuna Tardis
@aryunatardis

Con este 'post', @aryunatardis le deseó a sus seguidores un "feliz Halloween". Con pocas horas al aire, la fotografía, que llama un "gato sucio", o 'dirty cat' en inglés ya alcanza más de 5 mil 'likes'. La rusa considera sus maquillajes como pequeñas obras de arte, pues cada una representa una historia o situación que ha vivido.

Aryuna Tardis
@aryunatardis

Le gusta romper los cánones de belleza y es ella misma quien, la mayoría de veces, se toma las fotografías. En esta obra, que llama 'Frankensteins monster', usa maquillaje de la marca de cosméticos Nyx en Rusia.

Aryuna Tardis
@aryunatardis

Y, aunque esta foto fue publicada el 30 de octubre de 2017, hace dos años, viene bastante bien para este nuevo Halloween. Para lograr este 'look', Aryuna Tardis usó maquillaje Mac y un estilo "retro". Sígala en redes sociales y espere el maquillaje con que sorprenderá la próxima vez.

Gente 31 de octubre de 2019 , 09:04 a.m.

Escalofriantes maquillajes para Halloween de una famosa ‘instagramer'

Conozca a Aryuna Tardis, una "diosa de la belleza y lo digital".

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.