¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Epa Colombia reveló cuánto llegó a ganar por hacer publicidad en redes

Epa Colombia tuvo que dejar de lucrar mediante sus redes sociales luego del proceso judicial.

Epa Colombia tuvo que dejar de lucrar mediante sus redes sociales luego del proceso judicial.

Foto:Instagram @epa_colombia /iStock

La empresaria también habló sobre lo importante que ha sido la controversia para su fama.

Hace varias semanas la influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, fue entrevistada en ‘The Juanpis Live Show’ por el personaje de Alejandro Riaño, Juanpis González, quien hace poco aseguró a este diario que estaba planeando el final de su icónico personaje.
Sin embargo, el contenido de la entrevista fue liberado a todos los internautas hasta este 1.° de noviembre en el canal de YouTube de Juanpis González.
Durante la conversación, Epa Colombia tocó varios temas, entre esos cómo empezó a surgir en redes sociales, los contratos que obtuvo por hacer publicidad, incluso antes de emprender con el negocio de las keratinas, y el proceso jurídico que ha enfrentado por el video en el que se le veía rompiendo instalaciones de Transmilenio.
Barrera también develó lo importante que ha sido la controversia para su trabajo y cómo se sintió tras no poderse lucrar más por medio de las redes sociales.
Me contrataban para hacer publicidad, buscaban las personas que más hacían controversia en Colombia y les decían: ‘les pago tanto para que usted haga esto y después nombre (...) me contrató tal persona’ y eso es un mundo de plata. Al principio para sacar adelante a mi familia yo hacía lo que fuera”, contó Barrera.
Cuando Juanpis le preguntó cuánto podía llegar a cobrar por una historia o un post en redes sociales, Epa le reveló la cantidad de dinero: “Pues depende, 10, 20, 30. Si usted dice que vale 10 millones, pues la persona que lo contrata le paga los 10 millones de pesos, y así”, aseguró.
También se refirió a los escándalos que ha protagonizado: “Así es que yo he salido adelante, a punta de solo escándalos (...) Acá en Colombia a la gente le gusta el chisme (...) La gente está más pendiente del chisme que de aprender otras cosas. Yo dije, por ahí es”, aseguró.
Respecto al inconveniente judicial que ha tenido, dijo sentirse arrepentida por haber grabado y subido ese video, el cual fue idea de sus amigos.
Cuando lo subí... amiga, el problema más grande en mi vida. Obvio no puedo hablar, pero tengo no sé cuántos delitos, me dieron 25 años de cárcel, me tocó rebajar la condena. Estoy privada de la libertad pero sin manilla, yo muchas cosas no puedo hacer”, comentó en el show.
También se refirió a la suspensión de sus redes sociales después de aquel incidente: “Pero fue muy duro, amiga. Yo un año sin redes sociales y yo viviendo de las redes sociales”, afirmó.
Ante dicha situación, según contó, fue cuando inventó y comenzó a vender el producto de las keratinas.
Cerrando el tema, Epa Colombia reflexionó: “Pues a veces a uno tiene que pasarle cosas terribles para que uno aprenda y uno valore las segundas oportunidades. Y aquí estoy, siendo ejemplo de todos esos influenciadores, callándoles la boca”, concluyó la influencer en esa parte de la entrevista.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO