¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Epa Colombia lanzó billetes desde un helicóptero, ¿de dónde sale la plata?

Foto:

Reproducir Video

Mientras la empresaria se mostró emocionada, otros cuestionan la procedencia de su dinero. 

La empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, no para de sorprender. Esta vez, mientras muchos esperaban con ansias el arreglo de los fallos de Facebook, Instagram y WhatsApp, la también influenciadora se encontraba en un helicóptero sobrevolando, al parecer, el municipio de Suesca, Cundinamarca y arrojando billetes de 50 mil pesos. 
Una situación que, como todo lo relacionado a la 'influencer', generó comentarios a favor y en contra, más específicamente, cuestionamientos sobre la procedencia del dinero. 
En sus historias de Instagram se ve a Barrera viajando de un lujoso carro para ingresar a la aeronave que tiene varios carteles publicitarios de su empresa de keratinas. 
Epa Colombia le confesó a sus seguidores que le ha ido muy bien con su negocio. De hecho, va a hacer presencia en la feria de Belleza y Salud que se llevará a cabo en Corferias. 
"Voy a estar en Corferias tumbándolo todo, mi amor", aseguró. Además, manifestó que amplió los horarios de atención en todas sus peluquerías en Bogotá y que está buscando estilistas en Medellín. 
Asimismo, con gran alegría, sentada en el helicóptero, expresó que nunca se hubiera imaginado estar en uno. 
"Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus ¡Uy, amiga!", gritaba emocionada. 
Una vez en los cielos colombianos, la empresaria tomó varios paquetes de billetes de 50 mil pesos y los arrojó por la ventana. 
"Amiga, te lo dije", gritaba con emoción. 
Pero así como los billetes, para algunos, queda en el aire el interrogante de cómo consigue ese capital, no solo para dar un paseo en helicóptero, sino también para arrojarlo 'por lo alto'. 

Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias Dios

Por otro lado, varias personas que presenciaron los hechos desde la 'tierra', una vez funcionaron las redes sociales, compartieron imágenes del helicóptero y el dinero cayendo. 
Más adelante, subió historias cantando y manifestó estar muy emocionada porque para ella fue muy difícil poder participar en el evento de Corferias. 
"Yo te quiero contar un chisme, amiga, fue casi que re imposible estar en Salud y Belleza... Nada, donde me digan no, allí estaré", sentenció. 

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO