Secciones
Síguenos en:
'Ahora sí seré millonaria': Epa Colombia le regalará una finca a su papá
Epa Colombia habla sobre el paro.

Epa Colombia dijo que cumplirá el sueño de darle una finca a su papá.

Foto:

Instagram: @epa_colombia

'Ahora sí seré millonaria': Epa Colombia le regalará una finca a su papá

Epa Colombia dijo que cumplirá el sueño de darle una finca a su papá.

La influenciadora dijo contó que sacará una nueva línea de productos para el cuidado del cabello.

La influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, no deja de suscitar comentarios en redes sociales. Su empresa de keratinas, la cual ya tiene presencia también en Panamá, ha sido todo un éxito. De hecho, ha logrado contratar a más de 300 personas para que trabajen con ella en la industria capilar.

A través de sus redes sociales, la 'creadora de contenido', ha estado ostentando varios de los lujos que posee gracias a las ganancias que le deja su negocio. Por ejemplo, hace una semana, tras relatar lo complicado que fue consolidar su emprendimiento, mostró todos los carros que tiene en la actualidad: una camioneta Mazda CX-30,  un Mazda MX-5 convertible y una camioneta Range Rover Evoque. 

(Lea también: Fotos: estos son los carros que tiene Epa Colombia). 

De igual manera, ha compartido en varias ocasiones las obras benéficas que hace con el dinero que obtiene de las ventas de su empresa. La más reciente fue compartida a comienzos de julio, cuando 'Epa' le pagó el arriendo de vivienda a varios vendedores ambulantes de la ciudad de Bogotá. 

A su vez, suele 'mimar' a sus personas más cercanas con regalos. Por ejemplo, a finales de marzo le regaló una moto de la línea ‘Urban Mobility’, a su pareja, la jugadora Diana Celis. 

(Le puede interesar: 'Mira a tu evasora': Epa Colombia muestra lo que le ha pagado a Dian). 

Mi papá siempre soñaba que yo le regalara una finca

Su próxima gran adquisición será una finca para su padre, Gerardo Barrera.

Según anunció en sus historias de Instagram, lanzó nuevos productos para el cuidado del cabello, con los que está segura que tendrá mucho éxito. "Ahora sí me voy a volver millonaria", expresó, refiriéndose a las nuevas capsulas de biotina en gomita que sacará al mercado. 

Seguido de esto, contó acerca del regalo que desea darle a su progenitor: "Gerardo te voy a comprar tu finca, te amo. Mi papá siempre soñaba que yo le regalara una finca y yo sé que se la voy a regalar para que se vaya de Bogotá, le regalo una vaca para que ordeñe… le compro muchas gallinas”. 

Junto a la grabación, escribió que espera que su padre, a quien le dice 'La Gerado' de cariño, "esté orgulloso de esta hija". 

(Le recomendamos leer: Epa Colombia celebró sus 25 años con limusina y otros lujos). 

Esta no es la primera vez que Epa Colombia publica contenido sobre su progenitor. De hecho, suele publicar videos e historias en las que demuestra el amor y confianza que hay entre los dos.

Por ejemplo, a comienzos del mes de mayo la emprendedora publicó unos videos con su padre dentro de uno de sus centros estéticos fuera de funcionamiento. Tras asegurar que en su vida había sido 'humillado', le agradeció por todo.

"Papi, de verdad muchas gracias por todo. Yo últimamente te he visto muy bien vestido”, le dijo la creadora de contenido a su padre antes de quitarle la gorra y bromear con que le haría la keratina. Acto seguido, este le respondió: “Yo a usted la admiro mucho, porque a pesar de todo lo que le pasa, usted es pa’ delante, pa’ delante, pa’ delante...”.

A su vez, a mediados de junio, despertó la preocupación de sus fanáticos tras compartir una fotografía en la que se le veía en grave estado de salud.

"Mi papá te manda saludes. Te amo papi. Siempre contigo. Te cuidaré mucho", escribió 'Epa' en la publicación en la que se veía a 'La Gerardo' sentado en una cama, con mirada triste y recibiendo asistencia respiratoria con una máquina de oxígeno.

(Además: Epa Colombia le paga el arriendo a vendedores ambulantes de Bogotá). 

(Siga leyendo: 'En Panamá me abrieron las puertas': Epa Colombia sobre sus keratinas). 

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.