¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Los mensajes de apoyo de los famosos hacia Epa Colombia

Foto:

Reproducir Video

Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro, La Liendra, Jhonny Rivera y más le dieron un ‘espaldarazo’.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, fue condenada por el Tribunal Superior de Bogotá por los delitos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas. Le dieron 63 meses de cárcel.
Esto se dio a raíz de un video que compartió en redes sociales, en noviembre de 2019, en el contexto del paro nacional de ese año. En el metraje se ve que Epa rompe parte de la infraestructura del servicio de transporte.
Los usuarios de redes sociales, aún 24 horas después del veredicto, no dejan de discutir la condena. Y es que a las opiniones de los cibernautas y a los mensajes de aprobación y desaprobación, se les unieron algunos famosos.
Luisa Fernanda W dijo que deseaba de todo corazón que Epa saliera victoriosa de la situación. Ella se expresó por medio de su cuenta de Instagram.
La Liendra también se pronunció desde sus historias de Instagram: “Es una pelada que obviamente cometió un error pero que ahorita genera empleo, que es una persona empresaria que ayuda al país”
“Todas las personas merecen segundas oportunidades y ella se equivocó y se dio cuenta de su error”, afirmó, por su parte, el cantante Jhonny Rivera
Entretanto, el mensaje de la bailarina Andrea Valdiri fue: “Una niña que emprendió, que reconoció sus errores[…] lo importante es mejorar y cambiar. Díganme ustedes qué es más acertivo ¿meter esta pobre pelada a la cárcel o que ella sirva de ejemplo para muchos jóvenes de barrios vulnerables, que de lo negativo sacó lo positivo?”.
Es más: el mensaje de Lina Tejeiro estuvo acompañado de un abrazo. “Amiga, ‘Epa Colombia’, eres una guerrera, eres inspiración, eres el vivo ejemplo de que, si queremos, podemos cambiar y ser mejores. Te abrazo”, compartió en las historias de su cuenta de Instagram.
Mensaje de apoyo de Vibiana Tejeiro a Epa.

Mensaje de apoyo de Vibiana Tejeiro a Epa.

Foto:Instagram @vibianatejeiro

La madre de Lina, Vibiana Tejeiro, también envió su apoyo por medio de un sentido mensaje: “No estás sola. Yo estoy contigo. Es increíble ver cómo quieren acabar con una persona que genera empleo, que en este momento es ejemplo de superación. Parece que lo que vale es hacer las cosas mal, pertenecer a la rosca o robar desde un puesto del gobierno”.
Finalmente, en su última publicación en redes, Epa Colombia compartió un video en el que se sincera con sus seguidores. Acompaña el video con el texto: “Pido de todo corazón una segunda oportunidad. Yo aprendí de mi error y demostrando mi cambio”.
Agrega que pidió esa segunda chance a la Fiscalía y que incluso quiso hacer campañas con la empresa TransMilenio, pero que sus esfuerzos no han servido para enmendar su error.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO