¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

‘Epa Colombia’ arremetió contra críticos de sus keratinas: ‘No saben manejarlo’

Daneidy Barrera arremete contra feria cosmética.

Daneidy Barrera arremete contra feria cosmética.

Foto:Instagram: @epa_colombia

La bogotana manifestó que su producto no sirve porque los usuarios no lo saben usar.

tendencias el tiempo
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia' en el mundo de las redes sociales, ha ganado gran popularidad por sus videos en Instagram y por un par de problemas con la justicia colombiana que la llevaron a ser el foco de discusión de la opinión pública.
Hoy, la bogotana se jacta de tener una de las empresas de keratinas más fructíferas del país, siendo su producto uno de los más competitivos en el mercado. Sin embargo, a pesar de la reputación que se ha logrado ganar la marca, existen cientos de consumidores que en diferentes oportunidades han tildado al cosmético de fraudulento y defectuoso.

Amiga, tú tan grande y en esas bobadas

La influencer no dudó en salirle al paso a sus detractores y les respondió de manera contundente a través de sus diferentes plataformas digitales. Según comentó, la keratina no sirve porque los usuarios no se la saben aplicar, así que les recomendó ir donde un profesional al momento de usar el tratamiento.
Para ello, le respondió a una internauta que la acusó de exponerla en redes sociales, debido al supuesto producto defectuosos que recibió.
“Amiga, tú tan grande y en esas bobadas. ¿Tú crees que yo me quedaría con algo? ¿Tú sabes lo bien que me va? ¿Tú sabes todo lo que he logrado y lo agradecida que estoy  con mi equipo de trabajo, para yo guardarme algo?”, dijo inicialmente.
“¿Tú crees que yo soy esas que guardan sus regalos y no los entregan y aparentan en las redes sociales? ¿Tú crees, amiga, que yo estoy aquí por obra de arte? ¿Tú crees que todo lo que tengo está ‘caído del cielo’ o regalado? jajaja ¿por qué no me compras la keratina mejor?”, agregó en el mismo video.

‘El 50 por ciento lo pongo yo y el otro 50 lo pones tú’

Minutos después resaltó la efectividad de sus productos, diciendo que a algunas mujeres no les servía porque no sabían aplicarlo, por lo que recomendó a sus críticos que mejor fueran a donde un especialista. Además, dijo que esto era un 50 y 50, es decir, la mitad es el producto y la otra mitad la aplicación.
“Unas dicen que el cabello se los dejo ‘súper chimba’. A otras que se los daño. ¿Por qué si es el mismo producto? Es que no saben manejar el producto, porque el 50 % lo pongo yo y el otro 50 % lo pones tú”, expresó.
“Por eso siempre te digo, busca personas profesionales y aptas en la aplicación de keratina. Por eso te recomiendo mis peluquerías y mis distribuidores. ¿Si es el mismo producto, por qué se te tiene que dañar el cabello? Amiga ya sabes que el post es muy importante”, concluyó.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO