'Una Pautips estaba dichosa y la otra se sentía sola y perdida'

'Una Pautips estaba dichosa y la otra se sentía sola y perdida'

La influenciadora anunció su retiro de Youtube y contó las razones de la decisión en la revista Aló.

Pautips

"He intentado tapar todo lo que pasa detrás mío siendo siempre muy feliz en cámara porque yo quiero que ustedes sean felices", aseguró en el video de despedida.

Foto:

Instagram: @Pautips

Por: ELTIEMPO.COM
26 de agosto 2019 , 04:42 p.m.

Este lunes, la youtuber colombiana Paula Galindo, más conocida como 'Pautips' anunció a sus más de nueve millones de seguidores que dejará de hacer videos en Youtube debido a que padece un desorden alimenticio y depresión.

La joven de 24 años dijo, en el que podría ser su último video, que necesitaba tiempo para recuperarse. "Necesito tiempo para descansar, necesito tiempo para curarme porque no puedo seguir así". 

Una semana antes de este video, la influenciadora habló con la revista Aló sobre su soledad y depresión. "Ha sido un camino fuerte el encontrarme conmigo misma y empezar a decir: Me siento vacía, triste, y entender que lo que más vale en la vida es tener paz con uno mismo". (Lea la entrevista completa aquí: Pautips le dice adiós a Youtube)

El detrás de cámaras de Pautips en AlóEL TIEMPO Video. Todos los derechos reservados Casa Editorial EL TIEMPO © 2017
Vea cómo se han disfrazado los famosos colombianos para Halloween 2018

La youtuber aseguró que ha buscado la ayuda de psicólogos y psquiatras. "Me están ayudando en mi crecimiento espiritual, porque por muchos años viví teniendo dos caras (...) siempre he creído mucho en Dios, y de la mano de Él, las situaciones van mejorando". 

Los afanes del día consumieron a la joven y se tomará un tiempo para descansar. "Decidí tomarme un tiempo. Me sobreexigí en muchos aspectos y eso no trae la felicidad. La dicha para mí es descubrir cuál es mi propósito", confesó para la revista.

(Le puede interesar: Video: entre lágrimas, Pautips dice 'adiós' y se retira de Youtube)

Sobre el futuro, dijo que seguirá maquillando, pues es su terapia. "(Vislumbro el futuro) teniendo paz conmigo misma, siendo mi mejor amiga y respetándome mucho. Y me imagino teniendo hijos y esposo... Así me lo imagino. Ahora estoy sola, pero he empezado a vibrar con otra energía y quiero a mi lado a una persona extrovertida, muy alegre, osada y que me ame".

Aquí anuncia que dejará de hacer videos:
La youtuber más famosa de colombia confiesa que lucha por salir de la bulimiaPaula Galindo, más conocida como Pautips, reconoció que exageró con su régimen alimenticio y con el ejercicio. Envía un sentido mensaje a los niños que la ven para que no cometan sus errores.
Pautips


ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.