Sofía Vergara y su esposo compran mansión de 26 millones de dólares

Sofía Vergara y su esposo compran mansión de 26 millones de dólares

La propiedad se encuentra situada en una zona exclusiva de la ciudad de Los Ángeles.

Alfombra roja de los Globos de Oro

Sofía Vergara, según 'Forbes', es la estrella femenina de televisión mejor pagada en Estados Unidos, con una cifra estimada de 43 millones de dólares.

Foto:

AFP

Por: Tendencias EL TIEMPO
11 de junio 2020 , 05:59 p.m.

La actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, Sofía Vergara, junto a su esposo, el también actor, Joe Manganiello, han adquirido una nueva residencia en California.

La vivienda, situada en la lujosa zona de Beverly Park, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), es una mansión de estilo toscano que lograron obtener por 26 millones de dólares, cuatro millones menos del valor inicial.

Entre los vecinos de la pareja se encuentran celebridades como Eddie Murphy, Rod Stewart, Sylvester Stallone, Denzel Washington y Mark Wahlberg.

Según confirmó el medio estadounidense ‘Los Ángeles Times’, la propiedad pertenecía al beisbolista Barry Bonds, quien la compró en el 2002 por un valor de 8,7 millones de dolares y la puso a la venta una década más tarde. Desde octubre de 2016, el inmueble había estado en el mercado inmobiliario.

(Lea también: En EE. UU. están cancelando los 'realities' de policías en acción).

La mansión, construida a mediados de los 90, mide cerca de 1.600 metros cuadrados y se encuentra ubicada en un terreno de 1.85 acres. Todo el espacio de la casa está decorado con suelos de mármol y cuenta con seis habitaciones y diez baños.

(Si nos visita desde la aplicación, vea el video del interior de la propiedad aquí).

En el interior hay un comedor para 12 personas sobre el que cuelgan candelabros de cristal, una cocina con encimeras de mármol y un fogón con acabados en oro, además incluye un gimnasio. Como un atractivo adicional, tiene una sala de cine con un bar.

(Le puede interesar: La Cómic-Con de San Diego se podrá vivir desde casa).

De igual forma, la propiedad viene equipada con una casa de huéspedes de dos pisos, una cancha de tenis, una piscina y un spa a orillas de un camino arbolado.

La decoración incluye acabados de piedra caliza importados, pisos de travertino y una paleta de colores inspirada en las villas italianas. 

(Si nos visita desde la aplicación, vea las fotos aquí).

En los últimos meses, Vergara y Manganiello han pasado el confinamiento,  implementado el 19 de marzo por el gobierno del estado de California como medida de prevención por el nuevo coronavirus,  en otra propiedad que poseen en la ciudad y que fue adquirida en el 2014.

De acuerdo con el listado anual que publica la revista 'Forbes', gracias a su interpretación de Gloria Delgado en la comedia ‘Modern family’, la actriz colombiana se ha consolidado como la estrella femenina de televisión mejor pagada en Estados Unidos, con una cifra estimada de 43 millones de dólares.

(Le puede interesar: Lo último que se sabe de cómo será el autocine de Unicentro).

Sofia Vergara también es conocida por recibir una estrella en el paseo de la fama en el 2014,  convirtiendose en la segunda personalidad nacida en Colombia tenerla. La primera fue la cantante Shakira, en el 2011.

Por su parte, su esposo, alcanzó la fama internacional por su participación en el programa 'True blood'. Sus créditos cinematográficos también incluyen 'Magic Mike' (2012), ' La liga de la justicia' (2017) y 'Rampage' (2018).

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.