Hoteles de Messi
mimhotels.com

Lionel Messi, una de las figuras más importantes del fútbol, posee una lujosa cadena de hoteles llamada MiM Hotels, la cual es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

La cadena está compuesta por cuatro costosos hoteles: MiM Mallorca, MiM Sitges, MiM Ibiza “Es Vivé”, y la más reciente adquisición, Himalaia Baqueira.

Conozca aquí cómo son los lujosos hoteles de 'la pulga' que hace poco reabrieron, luego de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

MiM Mallorca
mimhotels.com

MiM Mallorca

Esta adquisición del jugador del Barcelona está ubicada en S’Illot, localidad española situada en el levante de Mallorca, en la Islas Baleares. El hotel está a 50 metros de la playa de Sa Coma.

MiM Mallorca 2
mimhotels.com

Esta construcción cuenta con 98 habitaciones y suites, spa, gimnasio, dos piscinas exteriores, terraza solarium, SKY Bar y un bar-restaurante de comida mediterránea con vista al mar. El costo de una de las habitaciones más accesibles es de poco más de 80 euros la noche (aproximadamente 330 mil pesos colombianos).

MiM Sitges
mimhotels.com

MiM Sitges

Este hotel boutique, construido en 2013, tiene más de 4 estrellas y está ubicado en Barcelona. El lujoso complejo cuenta con 77 habitaciones y suites, 300 metros cuadrados de salones con luz natural y spa con circuito de aguas.

MiM Sitges 2
mimhotels.com

Por estar comprometido con el medio ambiente y contar con un edificio sostenible, ha recibido la certificación LEED Platinum que concede el US Green Building Council. El valor de la habitación Design, una de las más accesibles, es de 122 euros la noche. (aproximadamente 500 mil pesos colombianos).

MiM Ibiza “Es Vivé”
mimhotels.com

MiM Ibiza "Es Vivé" 

Este hotel está ubicado cerca del centro de Ibiza y de la playa d’en Bossa, junto a los locales más reconocidos del lugar. Su locación está a dos minutos a pie de la playa, a dos kilómetros del club nocturno Space (uno de los más concurridos) y a siete kilómetros del aeropuerto de Ibiza.

MiM Ibiza “Es Vivé” 2
mimhotels.com

Este edificio, de estilo art déco, cuenta con una gran piscina rodeada de palmeras, ofrece un restaurante con cocina mediterránea e internacional, cocktail bar nocturno, bar terraza panorámico con DJ y gimnasio. La noche tiene un costo aproximado de 122 euros (casi 500 mil pesos colombianos).

Himalaia Baqueira
mimhotels.com

Himalaia Baqueira

Este antiguo hotel, considerado uno de los más exclusivos de España, fue recientemente adquirido por Lionel Messi.

Se ubica en plena estación de esquí de Baqueira Beret, en Lleida, España. Es decir, está al pie de la pista de esquí, junto a un teleférico, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.

La intención de la cadena hotelera con esta adquisición es extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña. Esta es una apuesta destinada a la temporada de invierno 2020-2021.

Himalaia Baqueira 2
mimhotels.com

El alojamiento es de cuatro estrellas superior, tiene 141 habitaciones con vista al valle, un circuito de spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña.

Ofrece un club de niños, guarda de esquí al pie del remonte, parqueadero para clientes y una gran variedad de ofertas gastronómicas.

Gente 20 de julio de 2020 , 01:07 a.m.

Las fotos que muestran cómo son los lujosos hoteles de Lionel Messi

El astro argentino posee cuatro hoteles gestionados por la cadena 'Majestic Hotel Group' desde 2017.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.