Años Maravillosos
EL TIEMPO

‘Los años maravillosos’ fue una serie estadounidense emitida entre 1988 y 1993 en la cadena de televisión 'ABC.' La comedia tuvo seis temporadas y fue nombrada por ‘Tv Guide’ como uno de los mejores programas de la década de 1980.

Esta semana se confirmó que la famosa serie tendrá un ‘remake’ que se estrenará en 2022, en el cual una familia afroamericana interpretará a los personajes de Montgomery, Alabama. Ya han pasado 32 años desde que la versión original salió al aire. Así se ven actualmente los actores de ‘Los años maravillosos’.

Fred Savage
Amazon- AFP

Fred Savage

El actor Fred Savage le dio vida al protagonista de la serie: Kevin Arnold,
un adolescente que cuenta sus experiencias de vida mientras crece entre las décadas de 1960 y 1970. Gracias a su interpretación en la serie fue nominado, con tan solo 13 años, en la categoría de Mejor Actor principal en una serie de comedia en los premios Emmy y los Globos de Oro. De esta manera, fue el actor más joven en ser nominado.

Actualmente, el actor estadounidense tiene 44 años. Ha aparecido en un par de películas memorables como 'Las reglas de la atracción' y 'Austin Powers en Goldmember'; y en producciones de Netflix como 'Friends From College'.

También ha trabajado como director de televisión, dirigiendo varios episodios de 'Modern Family', 'It's Always Sunny In Philadelphia' y '2 Broke Girls'. Aparte de su trabajo en el mundo del cine y la televisión, Savage tiene una licenciatura en inglés de la Universidad de Stanford.

Danica McKellar
Imdb- Instagram @danicamckellar

Danica McKellar

McKellar interpretaba a Winnie Cooper, el gran amor de Kevin Arnold. La actriz estadounidense no participó en otras producciones relevantes, aparte de la película 'Juntos Para Vencer (Sidekicks)' y un par de capítulos de 'How I Met Your Mother'.

McKellar, quien actualmente tiene 45 años, se dedicó a estudiar matemáticas. Se graduó en 1988 de la Universidad de California en Los Ángeles y, hasta el momento, ha sido coautora en una publicación científica.

Josh Saviano
The Wonder Adventures- Instagram @joshsaviano

Josh Saviano

El actor estadounidense le daba vida a Paul Pfeiffer, el mejor amigo de Kevin Arnold en la serie.
En ‘Los años maravillosos’ se caracterizaba por ser un excelente estudiante. Su única otra actuación notable fue en la película para televisión 'Camp Cucamonga'.

Saviano dejó la actuación para estudiar Derecho en la Universidad de Yale. Actualmente tiene 44 años y es el abogado principal del bufete de abogados Morrison Cohen.

Dan Lauria
ABC- AFP

Dan Lauria

El actor interpretaba a Jack Arnold, el padre de Kevin, un veterano de la Guerra de Corea. Se caracterizaba por ser un hombre serio que, a lo largo de la serie, inicia su propio negocio de producción y venta de muebles artesanales.

Lauria tuvo otros papeles en importantes programas de televisión de los 80 como 'Cagney & Lacey', 'Head of The Class' y 'Hill Street Blues'. El actor tiene actualmente 73 años y sus más recientes apariciones han sido en ‘Shameless’ (2018) y ‘The Resident’ (2018).

Alley Mills
ABC- AFP

Alley Mills

Mills interpretaba a Norma Arnold, la madre de Kevin, quien al final de la serie llega a ser la presidenta del consejo de una empresa de tecnología.
Para 1979 Mills ya había protagonizado otras comedias como ‘The Associates’. Actualmente tiene 69 años e interpreta a Pamela Douglas en la serie ‘The Bold and Beautiful’, la cual se emite desde 2006.

Jason Harvey
ABC- Instagram @jasonharvey

Jason Harvey

El actor le daba vida a Wayne Arnold, el hermano mayor de Kevin. Anteriormente, Hervey había desempeñado pequeños papeles en películas como 'Regreso a la escuela', 'La gran aventura de Pee Wee' y 'Regreso al futuro'.

El estadounidense tiene actualmente 42 años y aún es muy unido con Fred Savage. Aparte de la actuación se dedicó a ser productor y se ha concentrado en 'reality' shows como 'Hardcore Pawn: Chicago' y 'Big Easy Brides'.

Olivia d'Abo
ABC - Instagram @oliviadabo

Olivia d'Abo

Olivia interpretaba a Karen, la hermana 'hippie' de Kevin. La actriz británica tenía 15 años cuando hizo su primera aparición en cine, interpretando a la princesa Jehnna en 'Conan the Destroyer' (1984).

La también compositora tiene actualmente 51 años y es reconocida por su papel de villana en la serie ‘La Ley y el Orden: Intento criminal’.

Gente 17 de julio de 2020 , 09:46 a.m.

Los actores de ‘Los años maravillosos’, 32 años después

La serie se emite los sábados y domingos a las 5:30 pm por Citytv. En 2022 se estrenará un 'remake'.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.