Hallan sin vida a empresario ex novio de Lindsay Lohan y Demi Moore

Hallan sin vida a empresario ex novio de Lindsay Lohan y Demi Moore

El heredero de la famosa cadena de restaurantes Hard Rock Café fue encontrado sin vida en su casa.

Harry Morton

El empresario Harry Morton fallece a los 38 años.

Foto:

Instagram: @lindsaylohan 

Por: Tendencias EL TIEMPO
25 de noviembre 2019 , 03:28 p.m.

Harry Morton, hijo del afamado empresario de los restaurantes Hard Rock Cafe, Peter Morton, y también conocido por su relación en 2006 con la actriz Lindsay Lohan, fue hallado muerto este sábado por uno de sus familiares en su casa en Beverly Hills, de acuerdo con el medio TMZ. 

Los paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el hombre, de 38 años, había fallecido.

Inmediatamente, llegaron las autoridades para retirar el cadáver y trasladarlo a la oficina forense, donde se esperan los resultados de la autopsia. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Morton sostuvo una relación de varios meses con Lindsay Lohan después de haberse conocido en 2006 durante la fiesta de cumpleaños de la actriz y, aunque los medios tildaron la relación como un "romance de verano", la pareja tenía muchas cosas en común y fueron vistos en varios eventos públicos.

En 2013, el empresario también sostuvo una relación de medio año con Demi Moore. De hecho, fue la primera pareja que se le conoció a la actriz después de su ruptura con Ashton Kutcher. 

Pero más allá de sus vínculos sentimentales, Morton era un exitoso empresario que hacía parte de una familia de afamada por su participación en la industria de la gastronomía.

Su padre fue Peter Morton, uno de los cofundadores de la reconocida cadena Hard Rock Cafe, y su abuelo Arnie Morton, creador de los restaurantes Morton's The Steakhouse.

Harry, con tan solo 18 años, fundó Pink Taco, un destino gastronómico con más de 80 locaciones en Los Ángeles, Chicago, Boston, Las Vegas y Miami, característico por su comida mexicana, la buena música y el tequila.

En un comunicado, Pink Taco, la cadena de restaurantes que fundó y de la que Morton fue propietario, lamentó su fallecimiento y resaltó el talento del joven empresario.

"Harry fue un visionario y restaurador antes de su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil". 

Hace poco, también fue noticia por adquirir la casa de Elvis Presley en Beverly Hills, propiedad que el cantante compró el año en que se casó con Priscilla Presley. El empresario habría pagado alrededor de 25,46 millones de dólares por la antigua mansión. 

La muerte del reconocido empresario ha tomado por sorpresa a muchos. La última en pronunciarse fue su exnovia, la actriz Lindsay Lohan, quien publicó una foto de ambos en Instagram junto con el mensaje: "Mejores amigos. La mejor vida".

Ver esta publicación en Instagram

Best friends. Best life.

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Morton también fue relacionado sentimentalmente con Jenniffer Anniston, Paris Hilton y Britney Spears.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.