Tostao responde a denuncia de venta de un producto vencido

Tostao responde a denuncia de venta de un producto vencido

Al parecer, se trataría de un comestible dañado. La empresa lamentó el hecho en un comunicado.

Tostao

Menú ofrecido en una de las tiendas de Tostao, las cuales, actualmente y ante la pandemia, solo cuentan con domicilios. 

Foto:

Instagram: @tostaocafeypan

Por: Tendencias EL TIEMPO
24 de abril 2020 , 07:14 p.m.

La empresa Tostao se volvió tendencia durante las últimas horas en redes sociales luego de que un usuario de Twitter publicara la imagen de lo que, al parecer, era un producto de la empresa lleno de hongos y completamente dañado.

En un principio se desató una discusión en la red social sobre la autenticidad de la imagen y, por lo tanto, de la denuncia. Sin embargo, Tostao asumió la responsabilidad y lamentó el suceso mediante un comunicado.

(Lea también: La tragedia de una enfermera y su esposo que murieron por coronavirus)

Todo inició el pasado jueves 23 de abril. Un usuario de Twitter con un nombre singular publicó unas imágenes con un mensaje irónico en las cuales se ve un producto de Tostao con hongos. “El nuevo croissant de Tostao viene con hongos, súper delicioso y súper recomendado”, escribió junto con las repugnantes fotografías.

En principio esta publicación causó revuelo en la red social debido a que otros usuarios aseguraron que ese producto ya no lo vendía la empresa. Otros, dudando de la veracidad de la información, exigían que el denunciante publicara, cuanto menos, la factura de compra para cerciorarse, entre otras cosas, de que no se tratara de una compra antigua que se echó a perder con el paso del tiempo.

Finalmente, los usuarios se tomaron con cierto humor la situación y publicaron varios memes y mensajes en broma. Sin embargo, la veracidad de la denuncia ganó todo el peso posible luego de una publicación de Tostao en horas de la tarde del jueves.

En su página de Facebook, la empresa publicó un comunicado en el cual ofrecía disculpas ante el hecho. “Lamentamos mucho esta situación y asumimos la responsabilidad y tomaremos las acciones necesarias”.

Tostao aclaró que “este es un caso aislado que estamos investigando. La mayoría de nuestros productos llegan congelados, estos se hornean diariamente en cada una de nuestras tiendas, garantizando su frescura y calidad”.

Algunos usuarios de Facebook comprendieron el error de la empresa y señalaron que, a pesar de ello, seguían creyendo en la calidad de sus productos y servicios.

Creemos en la importancia de aprender de los errores. Pueden contar con que continuaremos ofreciendo productos frescos y recién horneados todos los días, así mismo trabajando sin prisa y sin pausa para brindarles lo mejor”, finalizó el comunicado de la empresa.

Hasta el momento el usuario de Twitter que dio a conocer el caso no se ha pronunciado al respecto.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.