¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Así fue el conmovedor reencuentro de un militar con su familia en Navidad

Esta fue la reacción de los padres de Jaylen Spott

Esta fue la reacción de los padres de Jaylen Spott

Foto:YouTube: @Good Mornign America

Jaylen Spotts sorprendió a sus padres llegando a su hogar al interior de una gran caja.

Jiame Eduardo Paz Paredes
Las festividades decembrinas son una de las épocas del año más esperadas por millones de personas, debido a que ayuda a fortalecer la unión familiar y el cariño por los seres queridos más cercanos. Sin embargo, para otros puede ser un lapso de tiempo bastante tortuoso a causa de la lejanía del núcleo familiar y la melancolía que esta genera.
Pues bien, Jaylen Spotts sabe lo importante que es compartir estos momentos con sus allegados, por lo que decidió no perderse las festividades con sus padres a pesar de que se encuentra en otro país prestando sus servicios en la Fuerza Aérea.
Momento en que Jaylen Spotts se encontró con su madre.

Momento en que Jaylen Spotts se encontró con su madre.

Foto:YouTube: @Good Mornign America

Este joven aviador es un activo del ejército estadounidense desplegado en Aviano, Italia, desde hace tres años, pocos meses antes del inicio de la pandemia por coronavirus. Desde entonces, no había tenido la posibilidad de volver a causa de algunas regulaciones.
Sus aspiraciones de retornar a su natal Ohio se hicieron más fuertes a inicios de diciembre, cuando habló con su madre por teléfono y le preguntó qué es lo que quería para Navidad.
“le pregunté qué quería para Navidady verme fue una de las cosas que me pidió, entonces entré a Google y encontré Operation H.O.M.E.”, expresó al portal ‘WSYX’.
Esta fundación se encarga de reunir recursos por todo el planeta para intentar brindarle una vida digna a militantes retirados y activos. Fue creada en 2015 por Byron Davis y su esposa Melissa Davis al ver las necesidades por las que atraviesan algunos reclutas.

El retorno a casa

Con el contacto logró ganar una generosa donación que le permitieron pagar sus tiquetes aéreos a los Estados Unidos. No obstante, Davis quiso que su retorno fuera inolvidable y preparó una sorpresa a los familiares de Spotts.
“llamé a Jaylen y le dije: ‘84 Lumber tiene dos ubicaciones en Columbus Ohio, y han hecho una donación a nuestra organización. Voy a ver si estarían dispuestos a ayudarnos a usar su camión como una distracción para llevarte a casa’. Él y yo hablamos un poco, Le dije: ‘todo lo que tienes que hacer es decirles a tus padres que les vas a enviar un regalo de Navidad a su casa, yo me encargo de los demás’”, dijo a Good Morning America.
El supuesto regalo llegó hasta el sector conocido como 84 Lumber en Columbus, Estados Unidos. Los padres de Jaylen salieron a recibir el encargo, pero a pocos centímetros de que pudieran abrir la caja, esta se abrió y de su interior salió el piloto diciendo“: Hola, Mamá”.
Stacey Spotts, su madre, gritó de alegría al ver que su hijo, quien pensó seguía destacado en Italia. Sin perder el tiempo, se abalanzó sobre él con un enorme abrazo que sacó sentidas lágrimas de felicidad.

Más noticias 

Jaime Eduardo Paz Paredes
Redactor Tendencias 
Jiame Eduardo Paz Paredes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO