¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Emma Heming dice que Demi Moore no cuidará a Bruce Willis; pide respeto

Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009. Heming también es actriz y es reconocida por su participación en películas como 'Seduciendo a un extraño' (2007) y 'Regreso a la fama - El perdedor' (2007).

Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009. Heming también es actriz y es reconocida por su participación en películas como 'Seduciendo a un extraño' (2007) y 'Regreso a la fama - El perdedor' (2007).

Foto:Instagram: emmahemingwillis

El actor se encuentra en un proceso terapéutico para tratar la demencia frontotemporal.

Todo parece indicar que el ‘final’ del icónico actor de Hollywood Bruce Willis se acerca. Sus familiares y amigos más íntimos lo acompañan en su proceso terapéutico para tratar los síntomas de la demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa que afecta principalmente la capacidad del habla, la motricidad y la memoria.
Se había especulado que la actriz Demi Moore se había mudado a la propiedad de Willis, su eesposo, para ayudarlo a con su tratamiento. Sin embargo, en las últimas horas Emma Heming, actual esposa del actor, negó esos rumores y pidió a los medios de comunicación y a los internautas respeto por la privacidad del artista.
Mensaje que la actriz envió para aclarar la situación.

Mensaje que la actriz envió para aclarar la situación.

Foto:Instagram: @ emmahemingwillis

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 659 mil seguidores, en la que afirmó que se encontraba bastante molesta por el asedio mediático que se ha generado alrededor de la enfermedad del intérprete de ‘Duro de Matar’.
“Por favor paremos esto de raíz, esto es muy tonto por favor paren”, expresó inicialmente la empresaria, de 44 años, en una historia.
Así mismo, respondió a las críticas de los internautas que le decían que estaba utilizando la coyuntura por la que está pasando su esposo para figurar y tener sus “cinco minutos de fama”. No obstante, Heming les salió al paso y les respondió a través de un video en sus plataformas digitales.
'Acabo de ver algo sobre mí consiguiendo mis cinco minutos, lo cual es genial. Lo que significa que estás escuchando. Así que me tomaré mis cinco minutos y los convertiré en 10 porque siempre voy a defender a mi esposo”, comenzó.
'Y ya que estoy en eso, voy a crear conciencia sobre FTD y para los cuidadores, que son héroes anónimos por ahí. Y luego, y luego, voy a convertir mi dolor, mi ira y mi tristeza y haré algo bueno en torno a algo que se siente menos. Entonces, cuiden este espacio, porque no vine a jugar.'
Así las cosas, ha pasado un año desde que la familia de Willis anunció que el actor, de 67 años, dejaría su carrera después de que le diagnosticaran afasia. El mes pasado, su familia dijo que la enfermedad había progresado a demencia frontotemporal, por lo que será cuestión de tiempo hasta que el padecimiento vulnere totalmente sus capacidades cognitivas.

Más noticias 

REDACCIÓN ALCANDE DIGITAL 
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO