La actriz de 'Game of Thrones' que podría convertirse en heroína de DC

La actriz de 'Game of Thrones' que podría convertirse en heroína de DC

Emilia Clarke, la recordada 'reina de los dragones', interpretaría el personaje de 'Zatanna'.

Premios Emmy

La actriz de 'Game of Thrones' que podría convertirse en heroína de DC.

Foto:

Mario Anzuoni / Reuters

Por: Tendencias EL TIEMPO
28 de octubre 2019 , 05:19 p.m.

La actriz Emilia Clarke, recordada por su participación en la exitosa serie 'Game of Thrones' podría llegar a vestir un traje de superheroína: estaría en el universo de DC para encarnar a 'Zatanna'. 

El rumor empezó a hacer eco en redes sociales luego de la información divulgada por el portal 'We got this covered'. Allí se dice que DC está haciendo "todo lo posible" por competir de tú a tú con Marvel, la marca que ha monopolizado a los superhéroes en el cine tras el éxito reciente de las dos partes de 'Avengers: Infinity War' (más de 2 mil miles de millones de dólares en taquilla) y 'Endgame' (aproximadamente 2.8 miles de millones de dólares). 

Con este panorama, DC y Warner Bros. le apuestan de a poco a los proyectos cinematográficos con nuevos superhéroes o 'viejos conocidos', como sucedió recientemente con 'Guasón'. 

Según el portal, el propósito de la marca es crear una película de 'Zatanna', una superheroína de DC que tiene poderes provenientes de la magia. Para este papel habrían contactado a Emilia Clarke teniendo la firme intención de 'ficharla'. 

El rumor se 'calentó' de inmediato cuando los internautas recordaron que, entre 2010 y 2011, la actriz rechazó participar en Iron Man 3, producción de Marvel (ella interpretaría a Maya Hansen, papel que, finalmente, fue para Rebecca Hall).

¿'Fidelidad' anticipada a DC?

Fue tal el revuelo por la posible nueva interpretación de Clarke que los seguidores de la actriz recrearon su posible imagen como Zatanna. Los montajes fueron aplaudidos por la mayoría de fanáticos.

Las luces y sombras de 'Zatanna'

¿Quién es 'Zatanna'? Es una maga que, en los cómics, formó parte de la Liga de la Justicia con un propósito más allá de salvar a la humanidad: encontrar a su padre.

Dice el portal Vix que 'Zatanna' resalta por su personalidad rebelde e impulsiva, pero con visos importantes de compasión. 

"La maga es una adolescente de figura esbelta, cabello negro largo y ojos brillantes. Usa una camisa blanca, junto con un corbatín negro y un blazer del mismo color, además de una falda y un sombrero de copa", asegura el portal. Las montajes de Clarke han contado con estos elementos característicos. 

Fue tal el revuelo por la posible nueva interpretación de Clarke que los seguidores de la actriz recrearon su posible imagen como Zatanna

Antecedentes

'Zatanna' ha aparecido en dibujos animados y series de televisión. 

Este personaje apareció en diversos capítulos de series como 'Batman: la serie animada' (1992) o 'La Liga de la Justicia Ilimitada' (2001). 

En 'Smalville', popular serie que contaba la vida cotidiana de Superman, 'Zatanna' apareció de manera esporádica. Fue personificada por Serinda Swan.¿Será Emilia Clarke la próxima superheroína que DC tendrá 'bajo la manga'?

Zatanna

¿Será Emilia Clarke la próxima Zatanna?

Foto:

Warner Bros

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.