¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ellos son los hijos de ‘la peliteñida’ de ‘Betty, la fea’

Sus tres hijos han sido su mayor orgullo.

Sus tres hijos han sido su mayor orgullo.

Foto:@lornacepeda y @marianopazcepeda

Daniela, Nathaniel y Mariano tienen una gran relación con Lorna Cepeda.

Una de las actrices más reconocidas en la televisión colombiana es Lorna Cepeda. La cartagenera ha participado en importantes telenovelas como ‘Chepe Fortuna’, ‘Casa de Reinas’, ‘Los graduados’ y ‘Mujeres asesinas’.
Claro que el papel por el cual ganó mayor reconocimiento fue el de Patricia Fernández, ‘La peliteñida’, en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.
Esa producción la llevó a la cúspide del prestigio y, en la actualidad, su icónico personaje es ‘oro’ para memes en redes sociales. De hecho, en cada repetición de ‘Betty’, Cepeda recibe los aplausos de los televidentes colombianos.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO puede ver la foto aquí)
Además de destacarse por su innegable talento en la actuación, los medios del entretenimiento destacan a Lorna por su faceta como madre.
Ella tiene tres hijos: Daniela, de 31 años; Nathaniel, de 26, y Mariano, de 24. En varias ocasiones ha reiterado lo mucho que adora a cada uno de sus retoños.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO puede ver la foto aquí)
En una entrevista con ‘Bravissimo’, Cepeda dijo: “Hoy en día, es increíble, ha pasado el tiempo, mis pelaos ya están grandes, es un parche super chévere estar con ellos (…) tienen un sentido del humor increíble, entonces esa parte me hace muy feliz”.

Daniela

Es la hija mayor de la actriz. Además de tener un parecido físico impresionante, las dos demuestran tener una relación estrecha y amigable.
Lorna la concibió cuando tenía 19 años. La actriz contó en el programa ‘Se dice de mí’ que se casó a tan temprana edad sin importarle el ‘qué dirán’. Sin embargo, su matrimonio estuvo cargado de problemas. Fue tal el maltrato recibido que decidió escapar con la pequeña Daniela y refugiarse en casa de su madre.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO puede ver la foto aquí)
En una entrevista con la revista ‘Carrusel’, dijo que “ese matrimonio fue terrible. No teníamos la madurez para eso; me fue muy mal. Era algo que estaba destinado al fracaso desde el principio”.
Debido a ello acabó con el lazo y se dedicó a criar a su hija con ayuda de su mamá.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO puede ver la foto aquí)
Luego de vivir situaciones complejas, el lazo que las une se hizo inquebrantable.
En marzo del 2019, Daniela se casó con el abogado Juan Camilo Casas, con quien llevaban cinco años de relación.
Respecto a la boda de su hija, la actriz comentó que “no sabía realmente que iba a llorar tanto. No muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad”.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO puede ver la foto aquí)
El pasado 8 de marzo fue un momento muy especial en la vida de Daniela: nació su primera hija.
Lorna, orgullosa abuela, de 50 años, ha estado compartiendo gratas noticias familiares por medio de su cuenta de instagram.

Nathaniel

Nathaniel y Mariano son los hijos de Lorna producto de su matrimonio con el mánager argentino Eduardo Paz, con quien contrajo nupcias 2001. Sin embargo, se separaron en 2011.
La historia de su segundo hijo ha sido de las más significativas. A Nathaniel, a la edad de 7 años, se le detectó un cáncer bucal.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO puede ver la foto aquí)
Lorna detalló al programa ‘Se dice de mí’ que lo llevaron al odontólogo luego de que le aparecieran ciertas protuberancias en la boca.
Tras varios análisis le confirmaron la mala noticia: su hijo tenía cáncer y debía ser operado.
Sin embargo, según comentó la actriz, unos días antes de la intervención quirúrgica le realizaron unos exámenes que cambiaron el curso de la historia: Nathaniel, de algún modo, ya no tenía rastros del cáncer.
Lorna atribuyó esto a un milagro.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO puede ver la foto aquí)
Luego de la inesperada situación el joven siguió su vida con normalidad. Hace poco, de hecho, se graduó como publicista en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
“Gracias a Dios por todas estas bendiciones, por mis hijos, por el camino recorrido, tratando de no soltarme de tu mano. Realmente vale la pena”, escribió la actriz, en su cuenta de Instagram, para conmemorar la graduación.

Mariano

El menor de los hijos tiene 24 años y se mantiene alejado de la esfera pública.
En su cuenta de Instagram tiene unos 8.000 seguidores. Este es el principal medio por el cual comparte algunas imágenes en compañía de su familia.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO puede ver la foto aquí)
A pesar de que no se conocen muchos detalles de su vida, Lorna ha dejado en claro lo orgullosa que se siente de cada uno de sus hijos y el camino que han recorrido como familia.
(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO puede ver la foto aquí)
En el cumpleaños 24 de Mario, Lorna escribió: “Es increíble, como siempre les he dicho, ¡los hijos valen la pena, vale la pena luchar por ellos siempre!”.
Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO