¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Anne Heche: Ellen Degeneres habló sobre el estado de salud de su expareja

La policia está investigando el hecho.

La policia está investigando el hecho.

Foto:EFE / Instagram: @anneheche

La actriz permanece en coma tras un trágico accidente en Los Ángeles.

La presentadora y comediante Ellen Degeneres rompió su silencio y habló sobre la situación en la que se encuentra su expareja, la actriz Anne Heche. Las famosas sostuvieron una relación entre 1997 y el 2000.
El pasado viernes 5 de agosto las autoridades recibieron un reporte de un accidente automovilístico que dejó un incendio en una vivienda. Heche iba conduciendo un Mini Cooper azul que se desvió de la carretera.
La actriz sufrió graves heridas y quemaduras por las que fue llevada inmediatamente a un centro médico. Desde entonces, la artista ha estado en coma.
Ahora su expareja Ellen Degeneres habló sobre el hecho y expresó que le desea una buena recuperación. La presentadora estaba con una amiga en Santa Barbara, California, cuando un fotógrafo le preguntó por Heche.
Degeneres explicó rápidamente que no se mantiene en contacto con ella y no se ha acercado a su familia para conocer su estado. Aún así, quedó claro que todavía guarda buenos sentimientos hacia su exnovia.
“No estamos en contacto con la otra así que no sabría. No quiero que nadie esté herido”, expresó Ellen Degeneres, según reportes de ‘Daily Mail’.
El turbulento romance entre ambas famosas fue uno de los más sonados a finales de la década de los noventa. En ese momento, Anne Heche estaba en el punto máximo de su carrera.
Ahora mismo la actriz se encuentra luchando por su vida en un hospital de California. Según algunos medios estadounidenses, la Policía estaría investigando si se encontraba en estado de embriaguez cuando sucedió el accidente.
"Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, explicó ‘CNN’.
Ellen Degeneres sostuvo una relación con Heche entre 1997 y el 2000.

Ellen Degeneres sostuvo una relación con Heche entre 1997 y el 2000.

Foto:Christian Moterrosa. Archivo AFP

¿Cómo se conocieron Anne Heche y Ellen Degeneres?

Según el relato de Anne Heche cuando estuvo en 'Dancing With the Stars', conoció a Ellen en 1997. Coincidieron en una fiesta de ‘Vanity Fair’ y rápidamente conectaron.
"En 1997, conocí a Ellen DeGeneres en la fiesta de Vanity Fair y esa fue la noche que cambió mi vida para siempre. Mi estreno de la película 'Volcano', les había dicho que llevaría a Ellen como mi cita y me dijeron que si me llevaba a Ellen perdería mi contrato con Fox”, reveló Heche en una entrevista con ‘People’.
La pareja fue víctima de ataques homofóbicos y otro tipo de discriminaciones. El vínculo sentimental de las dos artistas fue uno de los primeros entre dos mujeres que se hizo abiertamente público en Hollywood.
Ese mismo año para el estreno de ‘Volcano’, Heche tomó una decisión radical: decidió ignorar las amenazas de sus representantes y llevó a Degeneres como su cita. De acuerdo a lo que ha contado, la sacaron antes de que terminara el filme y no la dejaron asistir a la fiesta por miedo a que le tomaran fotos de la mano de una mujer.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO