Secciones
Síguenos en:
Modelo prometió fotos desnuda a quienes voten por Biden en EE. UU.
Tana Mongeau

Mongeau también hizo una crítica al presidente Trump por su postura frente a la comunidad Lgtbiq+.

Foto:

Instagram: @tanamongeau

Modelo prometió fotos desnuda a quienes voten por Biden en EE. UU.

Además de su polémica campaña, Tana Mongeau es reconocida por sus escándalos amorosos.

La modelo y ‘youtuber’ Tana Mongeau sorprendió a sus seguidores con una controversial publicación en la que incita a votar por el candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se llevarán a cabo en noviembre.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, la joven, de 22 años, aseguró que enviaría fotos de ella desnuda a quienes le manden pruebas de su voto por Biden. El mensaje iba acompañado de una imagen en la que aparece el cuerpo de la modelo con la cara del exvicepresidente.(Le puede interesar: Así se mueve el multimillonario negocio de los influenciadores).

“Recibí más de 10.000 mensajes de personas diciéndome que votarán por Biden. Es de las mejores cosas que pueden hacer, pero no necesitan verme desnuda para ir a votar. Voten porque quieren ver un cambio en este país igual que yo”, dijo Mongeau en un video.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Luego de su polémico anuncio, la modelo perdió la verificación en su canal de YouTube, el cual tiene más de cinco millones de seguidores. Sin embargo, aún no se determina si se debe a su particular campaña o a la modificación de su nombre de usuario.

Mongeau comenzó a utilizar el apellido de Jake Paul en todas sus redes sociales cuando se casó con esta estrella de YouTube, en julio de 2019. No obstante, la pareja anunció que se separaría en enero de 2020 y, posteriormente, la modelo volvió a usar su nombre de soltera en las diferentes plataformas.

(También: ‘Youtuber’ se hace famoso al analizar canciones como ‘El santo cachón’).

Paul, quien tiene más de 19 millones de seguidores en YouTube, le propuso matrimonio a Mongeau en junio de 2019, luego de que ambos hicieran pública su relación en abril de ese año. 

View this post on Instagram

never give up on your dreams, kids.

A post shared by tana mongeau (@tanamongeau) on

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

La modelo comenzó a subir videos a YouTube en el 2015. Su contenido se centra en contar anécdotas de su vida y probar diferentes estilos de ropa, peinado y maquillaje. Además, cuenta con cuatro videos musicales en los que canta y rapea. El más popular se llama ‘Hefner’ y lo hizo en colaboración con la actriz y cantante Bella Thorne, con quien también sostuvo una relación.

Tana y Bella se conocieron en el 2017, en un festival en Las Vegas, Estados Unidos. Luego del evento compartieron una foto en la que se besaban. La publicación causó gran revuelo en las redes sociales. (Además: Los productos de escándalo que han promovido ‘influencers').

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Días después, hicieron pública su relación y la modelo dedicó una publicación en Instagram a su pareja cuando cumplieron un año de estar juntas, en 2018.

“Para la chica que hizo que me diera cuenta de que el amor no tiene género ni límites”, escribió Mongeau.

Más adelante, en febrero de 2019, ambas aseguraron en sus cuentas de Twitter que habían terminado, pero no compartieron el motivo de su ruptura. Luego, cuando Mongeau anunció su compromiso con Jake Paul, Bella Thorne publicó una foto llorando junto con una descripción que decía: “Cuando te enteras de que tu ex está comprometida”.

(Lea también: ¿Cuánto dinero gana el ‘youtuber’ más famoso de Colombia?).

Recientemente la ‘youtuber’ compartió una foto con la cantante Noah Cyrus, presentándola como su nueva pareja. No obstante, Mongeau ya había publicado imágenes con Cyrus meses atrás.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Con motivo del día del Orgullo Gay, celebrado el 28 de junio, la modelo compartió un mensaje en Instagram sobre la postura del presidente de Estados Unidos frente al tema. 

“Trump tiene ideales inhumanos con respecto a la comunidad Lgtbiq+ y espero que todos voten en su contra conmigo”, dijo en una de las publicaciones, en las que aparece con Noah Cyrus, quien es actriz, cantante y hermana de Miley Cyrus.

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.