¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El video de un niño víctima de matoneo en Estados Unidos se hace viral

El video fue publicado en la cuenta de Facebbok de la madre de pór petición del mismo niño.

El video fue publicado en la cuenta de Facebbok de la madre de pór petición del mismo niño.

Foto:Imagen de referencia 123 RF

La grabación es el reclamo del menor sobre las actitudes que tienen sus compañeros de colegio.

Laura Usma Cardona
Keaton Jones le pidió a su mamá que lo fuera a buscar al colegio, porque tenía miedo de almorzar con sus compañeros. En el auto grabaron un video que ha sido visto más de 16 millones de veces.
"Solo por curiosidad, ¿por qué molestan? ¿De qué les sirve?", le pregunta Keaton Jones, un niño de Knoxville, Tennessee (Estados Unidos), a su mamá cuando están dentro del auto.
"¿Por qué les gusta tomar a personas inocentes y encontrar la manera de ser malos con ellas? No está bien", continúa Keaton sin poder contener las lágrimas.
La madre del niño le pregunta qué le pasó y él le cuenta que sus compañeros se rieron de su nariz, que lo llamaron feo y que le dijeron que no tenía amigos. Keaton agrega que le echaron leche encima, le pusieron jamón en su ropa y le lanzaron pan.
"No me gusta que me lo hagan y no me gusta que se lo hagan a otras personas porque no está bien", insiste el menor.
"Las personas que son diferentes, no necesitan ser criticadas al respecto. No es su culpa. Si se ríen de ti no dejes que te moleste, mantente fuerte. Es difícil. Pero probablemente mejorará algún día", concluye Keaton en el video.
Kimberly Jones, la mamá de Keaton, compartió el video de su hijo en su cuenta de Facebook y junto a la grabación explica que lo hizo a petición del niño, luego de que la llamara y le dijera que lo fuera a buscar al colegio, porque tenía miedo de ir a almorzar con sus compañeros.
"Todos sabemos cómo se siente querer pertenecer, pero solo unos pocos saben lo que realmente se siente el no pertenecer a ningún lado", agregó la mujer.
El emotivo video ha sido visto más de 16 millones de veces y llamó la atención de diversas celebridades, entre ellas Donald Trump Jr., el primogénito del Mandatario estadounidense.
"Este niño es increíblemente valiente y el video realmente me llegó", escribió Trump Jr.
"Hey Keaton, los que molestan son los que tienen problemas, no tú (...) Los cobardes siempre necesitan audiencia. ¡Sé fuerte!", escribió por su parte Dr. Phil, psicólogo y escritor estadounidense, quien tiene su propio programa de televisión.
Milli Bobby Brown, la protagonista de la popular serie 'Stranger Things', también reaccionó al video de Keaton. "Esto no es correcto. ¿Por qué las personas hacen esto? ¡Creo que eres genial Keaton! ¡Quiero ser tu amiga!", le dijo a través de su cuenta de Twitter.
Katy Perry, Enrique Iglesias, Kevin Jonas, Snoop Dogg y Demi Lovato, entre otras celebridades, también se volcaron a las redes sociales para manifestar su apoyo a Keaton.
EL MERCURIO (CHILE-GDA)
Laura Usma Cardona
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO